¿Buscas el anillo de compromiso adecuado al que estoy seguro que todas las mujeres dicen SÍ? Si estás buscando espontáneamente un anillo de compromiso, entonces también tenemos anillos de compromiso disponibles para ti a corto plazo. Y si no sabe qué tipo de anillo es adecuado para su futuro novio, déjese inspirar por nuestra extensa explicación de cada modelo.

¡Un anillo de compromiso clásico puede combinarse posteriormente de forma óptima con un anillo de boda! Los anillos de compromiso son hermosos regalos, anillos de compromiso de corazón es algo por lo que muchos se deciden.

¡Descubre los anillos de compromiso más bonitos como anillos de oro blanco, amarillo y rosa! Hay tantos anillos hermosos que incluso las mujeres se verían abrumadas sin piedad con tan gran selección – ¿Con diamante, sin diamante?

¿Corte brillante, corte princesa, corte oval o corte esmeralda? ¿Solitario, multipiedras, anillo liso o una combinación de todo? Quien tiene la decisión, quien tiene la responsabilidad de buscar el anillo de compromiso correcto. Déjese inspirar por nuestra amplia selección en la mejor calidad.

anillo de compromiso, amor eterno

¿Qué debo tener en cuenta al comprar un anillo de compromiso?

Antes de que tu amor pueda decirte “sí” a ti y a tu nuevo anillo de compromiso, primero tienes que encontrarlo. Esta decisión no es tan fácil para los hombres. A continuación te mostramos los puntos más importantes que debes tener en cuenta a la hora de comprar un anillo de compromiso.

¿Como saber la talla de un anillo de compromiso de manera correcta?

La medida más importante que tu necesitas para un anillo de compromiso es el tamaño del anillo de tu futura novia. Hay varias maneras de hacerlo. La manera más fácil es tomar un anillo a juego del joyero de tu ser querido y determinar el tamaño del anillo.

En nuestra página determina el tamaño del anillo puede encontrar rápida y fácilmente cómo determinar el tamaño del anillo de compromiso de forma discreta. Por supuesto, también puede ir a la joyería junto con su novia y hacer que el tamaño del anillo se determine en el lugar.

EL MATERIAL DEL ANILLO DE COMPROMISO

Antes de hacerse la pregunta sobre el diseño del anillo de compromiso, debe pensar de qué material debe estar hecho. Por supuesto, aquí tus preferencias personales juegan un papel importante.

¿Qué material prefieres? ¿Qué joyas lleva tu amada? ¿Debería ser de cierto color? También es importante saber si ella o el tienen alguna alergia. En este último caso, debes asegurarte de que el anillo no contenga níquel. Aquí recomendamos un anillo de compromiso de acero inoxidable o platino.

ANILLOS DE COMPROMISO DE ORO

El oro es un clásico tanto para los anillos de compromiso como para los anillos de boda.

La variante más popular son los anillos de compromiso de oro blanco. Por lo menos esta variante está en la parte superior de la lista de anillos de compromiso ideales para la mayoría de las mujeres. Los anillos de compromiso de oro blanco son algo más resistentes que los de oro amarillo. El brillo fresco va perfectamente con los anillos de compromioso de diamantes y las piedras preciosas de colores, como los anillos de compromiso con esmeralda o con zafiros, un look moderno que deslumbrarás a tu amada.

Si buscas una pequeña guía de que anillo comprar para tu pareja, puedes ver una breve, pero intensa explicación sobre los anillos para mujer, que seguro te resolverá cantidad de dudas.

Los anillos de compromiso en oro amarillo convencen por su color cálido y favorecen a todas las mujeres. Con los anillos de oro amarillo debe asegurarse de que la aleación es bastante alta (375, 585, 750).

El oro es un metal relativamente blando que puede deformarse fácilmente. Por lo tanto, una determinada aleación debería estar ya presente, especialmente cuando el anillo de compromiso se desgasta durante más tiempo.

Un anillo de compromiso de oro amarillo debe estar hecho de una aleación, como mínimo de 585 Milésimas para que pueda disfrutarlo durante mucho tiempo.

Los anillos de compromiso de oro rosa son relativamente raros. El brillo rojizo es muy inusual, pero muestra toda su belleza cuando se combina con los diamantes.

Si no puede decidir qué color debe tener tu anillo de compromiso, también puedes elegir un anillo de compromiso en bicolor. Especialmente las combinaciones de oro blanco y amarillo están de moda en la actualidad.

ANILLOS DE COMPROMISO DE PLATA 925

La plata esterlina 925 es también un material que nunca ha perdido su popularidad en los anillos de compromiso. Tiene un brillo similar al del oro blanco, pero es un poco más barato de comprar.

Sin embargo, con los anillos de compromiso hechos de plata, debe tener en cuenta que los arañazos pueden ocurrir rápidamente con este material blando.

Por esta razón, la plata pura es raramente usada. Los anillos de compromiso de plata suelen estar engastados con diamantes. Ambos juntos desarrollan un brillo muy brillante y se apoyan mutuamente en su efecto.

[ amazon box=”B01ET3JMI4, B07F42YXSK, B078N53DNF” grid=”3″]

Para evitar que su anillo de compromiso se empañe, puede utilizar anillos de plata rodiada. Estos anillos están tratados en la superficie, no pierden su brillo tan rápido y son menos sensibles a los arañazos. La capa de rodio prolonga el brillo del anillo y también se puede renovar una vez que se ha desgastado.

ANILLOS DE COMPROMISO DE ACERO INOXIDABLE

Los anillos de compromiso de acero inoxidable acaban de comenzar su marcha triunfal. Son más baratos de comprar que los anillos de oro y plata y también son más resistentes.

Los anillos de acero inoxidable son muy versátiles, pueden ser grabados tanto en el interior como en el exterior. Funcionan bien con piedras preciosas así como con diferentes diseños.

Están disponibles en un tono plateado, pero también se pueden encontrar modelos chapados en oro. Los anillos de compromiso de acero inoxidable también son una buena alternativa si el anillo se transforma en anillo de boda después del enlace.

Los anillos de acero inoxidable en variaciones bicolores son muy populares en estos casos. También puede elegir si desea una superficie mate o pulida para los anillos de compromiso de acero inoxidable. Y si no quieres elegir, simplemente coge uno de los muchos anillos de acero inoxidable de forma Online, que combinan ambas características.

ANILLOS DE COMPROMISO DE PLATINO

El platino es especialmente adecuado para todos aquellos que son sensibles o alérgicos al níquel. El platino es un metal de alta pureza (aprox. 95%), lo que significa que incluso después de haber sido procesado en anillos de compromiso, apenas tiene componentes extraños.

Su aspecto recuerda a la plata. Los anillos de compromiso de platino son muy resistentes en la vida cotidiana. No se desgastan y duran toda la vida. Además, los anillos de compromiso de platino no están sujetos a la abrasión habitual.

Así que puedes estar seguro de que un anillo de compromiso hecho de platino siempre conservará su forma. Por lo tanto, estos anillos son también una buena solución si deseas continuar usando tu anillo de compromiso después de la boda.

LOS DIFERENTES MODELOS DE ANILLOS DE COMPROMISO

En el campo de los anillos de compromiso hay una gran selección de modelos. A continuación le presentamos un pequeño resumen para que pueda conocer exactamente los gustos de sus seres queridos.

anillo de compromiso solitario

Anillo de Compromiso Engaste Solitario

El anillo de solitario es el anillo de compromiso clásico. Una sola piedra (diamante o piedra preciosa) está decorada con un engaste en forma de garra unido al cuerpo del anillo ...
Ver Modelos
anillo de compromiso engaste de tension

Anillo de Compromiso Engaste de Tensión

El anillo de tensión es una variante muy elegante del anillo de compromiso. Una pequeña piedra se incrusta en un riel de anillo uniforme. Este modelo está especialmente indicado para mujeres que no llevan joyas de gran tamaño ...
Ver Modelos
anillo de compromiso en carril

Anillo de Compromiso Engaste de Carril

El anillo de carril o también llamado de banda no tiene piedra principal, pero muchas piedras pequeñas están alineadas en ...
Ver Modelos
anillo de compromiso tipo curvo

Anillo de Compromiso Engaste Curvo

Una forma especial de los anillos de sujeción son los anillos de compromiso curvados. Pueden tener una o más piedras ...
Ver Modelos

¿DEBE UN ANILLO DE COMPROMISO TENER UN DIAMANTE?

La mayoría de los diseños de anillos de compromiso incluyen una piedra en el engaste del anillo. En el caso clásico, esta piedra es un diamante. Dependiendo del modelo y del diseño del anillo de compromiso, esto puede reflejarse en el precio del anillo.

¿CUÁNTO QUILATE DEBE TENER EL DIAMANTE DEL ANILLO DE COMPROMISO?

Es difícil generalizar la cantidad de quilates que debe tener un anillo de compromiso. En primer lugar, tienes que considerar el gusto de tu prometida.

Si sólo lleva joyas sutiles y no le gusta mucho la extravagancia, un diamante de 0,4 quilates sería demasiado grande para su gusto.

Para anillos de tensión con un diamante pequeño, 0,04 – 0,1 quilates es suficiente. Si no está seguro del tamaño de un diamante con un cierto número de quilates en el dedo de su esposa, puede utilizar nuestra imagen.

A continuación hemos resumido los hechos más importantes acerca de las propiedades de los diamantes para ti:

Piedras preciosas y circonio como adorno de piedra para el anillo de compromiso

Como alternativa a los diamantes, también puede elegir un anillo de compromiso con otra piedra preciosa. Por ejemplo, ¿qué tal la piedra del horscopo de su prometida o una piedra preciosa de su color favorito?. Tu puedes elegir entre una variedad de piedras preciosas para crear un anillo único.

Si un anillo de compromiso con un diamante es demasiado caro para ti, pero tampoco quiere una piedra preciosa de color, también puedes elegir una zirconia. Estos difícilmente pueden ser distinguidos ópticamente de un diamante real y son infinitamente más baratos.

EL GRABADO EN EL ANILLO DE COMPROMISO

Con muchos anillos de compromiso, tu tienes la opción de tener un grabado colocado en el riel del anillo. Esto puede ser, por ejemplo, una dedicación personal o la fecha del compromiso.

Con un grabado puedes darle a tu anillo de compromiso algo muy personal, igual que los anillos de boda.

¿EN QUÉ MANO LLEVAS EL ANILLO DE COMPROMISO?

El anillo de compromiso se lleva en la mano izquierda. La mano izquierda está más cerca del corazón, lo que refuerza el carácter simbólico del anillo de compromiso.

Con la ceremonia de la boda, el anillo se mueve de la mano izquierda a la derecha. En Suiza, los países del sur y los EE.UU., el anillo de compromiso se lleva en la mano derecha y el anillo de bodas en la izquierda. Sin embargo, estas visiones tradicionales se están volviendo cada vez más borrosas.

¿EN QUÉ DEDO LLEVA UNO EL ANILLO DE COMPROMISO?

En Europa, el hombre suele poner el anillo de compromiso en el dedo anular de la mano izquierda de su amada. Si la mujer lleva su hermoso anillo de compromiso en el dedo anular, muestra claramente su intención de casarse.

¿QUÉ MODELOS DE ANILLOS DE COMPROMISO SON MÁS POPULARES?

¿Desea saber qué modelos se compran con más frecuencia para la pregunta todas las preguntas? Aquí puede ver nuestro Top 3:

¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL ANILLO DE COMPROMISO?

El anillo no debe ser retirado hasta el día de la boda – esto se aplica no sólo a la mujer, sino también al hombre. El anillo de compromiso simboliza la unión de dos personas y todo el mundo debería saberlo.

Normalmente el tiempo desde el compromiso hasta la boda es de aproximadamente un año. Por supuesto, este período varía de una pareja a otra y no es fijo.

Sólo una cosa es obligatoria: No importa cuánto tiempo pase antes de su boda, ¡el anillo de compromiso no será desechado!

¿QUÉ TAN CARO DEBE SER UN ANILLO DE COMPROMISO?

No es posible dar una respuesta general a esta pregunta, pero hay ciertas pautas a seguir. Sin embargo, estos varían de una nación a otra:

En algunas zonas es habitual invertir de medio mes a un mes de salario en el anillo de compromiso.

En Inglaterra, se supone que el costo de un anillo de compromiso debe corresponder a uno o dos meses de salario para el hombre.

En los EE.UU., se gastan tres salarios mensuales en el anillo de compromiso.

¿QUÉ PASA CON EL ANILLO DE COMPROMISO DESPUÉS DE LA BODA?

Tradicionalmente, el anillo de compromiso se desecha el día de la boda y se sustituye por el anillo de compromiso. Sin embargo, ya existe una tendencia en los países de habla hispana a usar el anillo de compromiso incluso después de la boda.

El anillo de compromiso se lleva entonces junto con el anillo de compromiso. Hay entonces, por así decirlo, anillos de boda adicionales. Esta variante ya es común en los EE.UU. y cada vez tiene más adeptos en Europa.

ANILLOS DE COMPROMISO COMO ANILLOS DE BODA

Algunas parejas desean seguir usando el anillo de compromiso como anillo de bodas. Así que no se compran anillos de boda especiales, el anillo de compromiso también se encarga de esta función. La futura pareja selecciona el compromiso o anillo de boda juntos.

Entonces pueden decidir si ambos miembros de la pareja ya llevan el anillo para el compromiso o sólo con el tiempo del matrimonio puesto.

LA HISTORIA DEL ANILLO DE COMPROMISO

El anillo de compromiso tiene una larga historia detrás, por lo que es tan importante para las parejas felices.

La historia del anillo de compromiso se remonta a la antigüedad. Los primeros indicios de un intercambio de anillos de compromiso se encuentran en la antigua Grecia y Roma, donde se colocó la primera piedra para el alto contenido simbólico de los anillos.

El anillo fue elegido como la “joya de los amantes” porque se supone que su forma circular es para la eternidad y el amor que nunca termina con él. En Roma, sin embargo, el anillo también tenía la sobria función simbólica de preservar la dote.

El anillo también se utilizó como anillo de compromiso o de boda en la Alta Edad Media. En esa época, sin embargo, se utilizaba principalmente como indicador del estado civil y se usaba en todas las fases de la vida. El hecho de que el anillo de compromiso tenga una piedra preciosa ha sido común desde 1477.

Como se considera la piedra más dura, el diamante adornó el anillo de compromiso por primera vez. El anillo de diamantes fue la elección perfecta para la coronación de un anillo de compromiso hace siglos, porque expresa mucha fuerza y belleza.

Con el paso del tiempo fue común elegir una piedra preciosa azul para el anillo de compromiso, ya que este color representa la fidelidad, la pureza y la inmortalidad. El zafiro era, por tanto, la primera opción para los amantes que querían comprometerse.

Desgraciadamente, esta tendencia no pudo establecerse durante el tiempo transcurrido, aunque no debe pasar desapercibida que especialmente en las familias reales se mantiene esta tradición. Así, a la venerada princesa Diana y también a la duquesa Catalina, “Kate”, se les entregó una piedra preciosa azul para su compromiso.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

comparte con tus amigos este articulo en tus redes socialesAhora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en algunos de los botones de redes sociales aquí abajo. ¡Mil gracias!

Términos de búsqueda entrantes:

  • modelos de anillos de compromiso para hombres y mujeres
  • anillos de compromiso oro blanco baratos
  • anillos de compromiso de oro blanco baratos
  • precio de anillo de compromiso
  • precios anillos de compromiso oro blanco
  • que significa un anillo de 11 piedras
  • anillos de compromiso baratos de plata
  • anillos de compromiso baratos de oro blanco
  • anillos de compromiso 2019
  • anillos bonitos