Anillos de Plata un Delicado Brillo en Perfecta Elegancia

Sencillo y discreto pero siempre de la más alta elegancia y gran carisma: Un anillo de plata. Las hermosas piezas de joyería son tan populares como los anillos de compromiso como las simples declaraciones de moda. La plata siempre está de moda. Ya sea como anillo de mujer, como joyas masculinas para hombre o como anillos exclusivos de pareja:

Los anillos de plata son uno de los tipos de joyas más antiguos y hermosos. Desde que el hombre descubrió el secreto de la metalurgia, se han hecho hermosas y valiosas piezas de joyería de metales preciosos y raros.

Elegir Joyas de Plata

Si se elige la plata como material para anillos delicados, se trata normalmente de la plata esterlina 925, que adquiere su dureza especial a través de una proporción de 7,5% de cobre. El metal precioso en su forma pura a menudo obtiene una superficie áspera cuando se funde, también es suave y fácil de rayar. Los anillos de plata de ley también se usan maravillosamente en la vida diaria.

Anillos de plata con piedra – joyas especiales para individualistas exigentes!

Los anillos hechos de plata esterlina genuina 925 ofrecen una calidad duradera y son una compra que vale la pena para toda la vida. Especialmente los anillos de plata decorativos con piedra son muy populares porque se convierten en un verdadero atractivo para la vista en todas las manos y garantizan un aspecto individual. Ya sean pequeños o grandes anillos para mujeres, llamativos anillos masculinos para hombres con exigencias de moda: ¡Descubra los puntos culminantes de una actual colección de joyas de plata!

Pandora 190886cz-56 - Anillo de plata con circonita
  • Descubre la amplia gama de joyas PANDORA
  • Tendencias joyas para llevar para todas las ocasiones.
  • Encuentra nuestros encantos, pulseras, anillos, pendientes, collares y colgantes
Esmeralda colombiana oval corte piedra preciosa mayo Birthstone verde esmeralda anillo de plata esterlina 925, joyería esmeralda
  • Metal : Plata
  • gema Tipo : Natural Esmeralda Anillo
  • Total Quilate Peso : 7-12 Cts. (De acuerdo a Anillo Tamaño) Cortar : Oval Cortar, Color : Verde

Fascinantes piezas de joyería, simplemente pídelas en línea

Los anillos grabados son símbolos maravillosos para ocasiones especiales. Especialmente hermosos son los anillos de plata adecuados para el compromiso. Como un simple anillo o de alta calidad con una piedra brillante son tales piezas de joyería de encantadora elegancia y delicadeza. Ya sea por tener  una piedra zirconia o un diamante real, el brillo fresco del metal precioso entra en una simbiosis muy hermosa con el brillo de una piedra preciosa.

Los clásicos anillos de plata anchos para hombres son tan populares y también se pueden usar como un hermoso acento para un traje formal de negocios.

Estas joyas ,los anillos de plata, hechas de este metal noble y misteriosamente brillante que tienen un efecto precioso, incluso si están parcialmente bañadas en oro. La combinación con el negro u otros acentos de color inusuales consigue un efecto extravagante.

Esse Marcasite Mujer Plata fina 925 plata de ley topacio azul
  • Plata de ley 925 con sello - con un acabado ligeramente oxidado - Peso total del metal precioso 6,758 g.
  • Piedras preciosas auténticas: piedra de topacio azul grande de 9,171 quilates y marcasita expertamente con un total de 0,504 quilates.
  • Disponible en tallas: UK (K - S), US (5 - 9), francés (50 - 60 1/4), alemán (15 3/4 - 19).
Skielka Designschmuck Unisex plata sin gema
  • Anillo macizo y sencillo fabricado en plata de ley 925. Ancho de 15 milímetros. Grosor aprox. 3 milímetros. Peso aprox. 28 gramos (dependiendo del...
  • ¿Quiere asesorar individualmente y competente cuando compre sus joyas? Utilice mi servicio, ya que me contactar. Obtenga consejos e información útiles....
  • Exclusiva joya auténtica, directamente de nuestros orfebres - hecha individualmente para usted - Alta calidad - Fabricado en Alemania desde 1990 - Nuestro...

Descubra fascinantes joyas y anillos de plata: para un día especial o para Navidad un gran regalo para una persona de valor. En EsJoyas te ofrecemos no solo historia sino una gran variedad de modelos de todo tipo de joyas donde podre elegir para conjuntar o llevar solos en un día especial o a diario.

comparte con tus amigos este articulo en tus redes sociales

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en algunos de los botones de redes sociales aquí abajo. ¡Mil gracias!

Por Favor Deja un Comentario