!Las joyas de hombre están ahí para todos!

El hombre de hoy en día disfruta de la moda y las tendencias. Presta más atención que nunca a su propio estilo y a la imagen que transmite. 

Afortunadamente, las marcas nos ofrecen una nueva variedad de accesorios con los que un hombre puede subrayar su ropa y, sobre todo, su aspecto: el resultado son diseños fuertes para cada generación.

Ya sea elegante, con una declaración de moda o más bien discreta, hay algunas piezas de joyería con las que un hombre simplemente no puede hacer nada malo con la moda. 

Entre ellos se encuentran, por ejemplo, los llamativos gemelos de acero inoxidable con los que se puede conseguir un aspecto elegante no sólo en los días festivos, sino también en el trabajo.

joyas para hombres

Las mejores joyas para hombres

Se supone que cenarán esta noche. Ya te has puesto los pantalones chinos oscuros y ahora te vas a poner la camisa blanca y te vas a mirar en el espejo.

El traje te queda bien, pero los accesorios a juego siguen faltando. Así que agarra el brazalete de cuero marrón y la estrecha cadena de plata

Las piezas de joyería añaden el toque final a su look y subrayan el toque de elegancia. La joyería masculina es una excelente forma de enfatizar tu personalidad y crear acentos interesantes. A continuación encontrará los accesorios que puede elegir.

Pulseras de hombre

Las pulseras de hombre son maravillosamente versátiles: ya sea con un brazalete de cuero de hombre o con una pulsera de cadena de acero inoxidable gruesa – con un brazalete usted puede enfatizar su estilo individual y poner acentos de moda.

Los brazaletes masculinos de acero inoxidable o plata pertenecen a los clásicos. Además, hay pulseras de oro o plata de filigrana, que se pueden complementar con placas de grabado.

Especialmente de moda son las pulseras de cuero que se pueden envolver varias veces alrededor de la muñeca o llevar una encima de la otra en combinación con pulseras estrechas de plata.

Trenzadas o con estampado de terciopelo y hebillas elaboradas, las pulseras proporcionan un aspecto elegante y desenfadado. Los hombres de declinan por joyas de plata, una tendencia que cada día está más en auge.

Collares para hombre

A diferencia de las cadenas para mujeres, los modelos para hombres son más robustos y casuales, a veces ásperos y rocosos. 

Muy populares son las finas cadenas de eslabones masculinas de plata u oro, que también se pueden llevar con un aspecto elegante.

Los modelos más sólidos y aquellos con colgantes llamativos van bien con un traje deportivo. 

Se vuelve casual con correas de cuero con colgantes de acero inoxidable o cadenas de etiquetas de perro.

Pendientes de hombre

Los aretes de hombre agregan los toques finales a la apariencia fresca y atraen la atención. Por regla general, los accesorios para la oreja están hechos de acero inoxidable cepillado o plata. 

Muy populares son los pequeños pendientes pequeños, los brillantes pendientes de diamantes o los enormes tapones falsos, que se asemejan a los modernos pendientes de túnel y subrayan el estilo rocoso. 

También puede elegir entre prácticos juegos de pendientes con dos o más  pendientes individuales.

Joyas para hombre “ANILLOS”

Anillos de amistad y anillos de compromiso, joyas de moda para el dedo o simples anillos de boda – los anillos para hombres están disponibles en numerosas variantes.

Los modelos de acero inoxidable macizo o de titanio, que pueden fabricarse con recubrimiento brillante y mate o negro, subrayan un aspecto resistente.

Con su elegancia clásica, los anillos de boda estrechos convencen por lo general en plata, oro o aleaciones más valiosas como el oro blanco y el oro rojo.

En parte, los anillos están engastados con diamantes brillantes. Se pone de moda con anillos de plata en el aspecto de tachuelas, en loock de cadena o con modelos de color negro con animales o calaveras.

También hay anillos de sello para hombres con placas de grabado extra anchas hechas en oro, de acero inoxidable robusto o de plata esterlina maciza.

Joyas para Hombres “Gemelos”

Puesto que los hombres no tienen demasiadas oportunidades de llevar joyas, los gemelos para hombres y sus variantes están hechos de la gama completa.

No sólo se utilizan para sujetar los puños, sino que son joyas de pleno derecho. Con los gemelos, la parte visible del botón difiere tanto como los cierres.

Así que primero echa un vistazo al botón visible:
El metal no es el único material utilizado para los gemelos, ya que los botones suelen estar cubiertos de tela.

Los gemelos recubiertos de tela son obligatorios para los esmóquines o frac. Los tejidos suelen ser de seda o de fibras de alta calidad similares.

El color elegido es el blanco en su mayor parte, pero mientras tanto la moda más colorida ha encontrado su camino aquí. Los botones recubiertos de tela se pueden combinar perfectamente con corbatas, pañuelos y relojes de pulsera y, por lo tanto, también se pueden llevar con otros tipos de trajes.

También en el campo de los metales se utiliza toda la gama. La gama se extiende desde el acero inoxidable hasta las aleaciones de alto contenido en oro.

Además, los botones también se suministran en parte con piedras preciosas o con un aspecto bicolor. Esto significa que el gemelo a juego se puede combinar con cualquier camisa.

Regalos joyas para hombres – CREAR ENTUSIASMO CON JOYAS

La joyería se considera especialmente para las mujeres como un regalo óptimo para la Navidad u otra ocasión. En los últimos años, sin embargo, los hombres también se han vuelto cada vez más aficionados a usar joyas.

Una pulsera de cuero y una cadena a juego o un elegante anillo – Cualquier pieza de joyería es un regalo ideal para los hombres.

¿Busca un regalo adecuado para tu marido, pareja o amigo? Echa un vistazo a la amplia gama de productos que puedes encontrar en EsJoyas.

Las pulseras de cuero en particular se encuentran entre las últimas tendencias en joyería masculina. Seguro que con nosotros encontrarás ideas hermosas en regalos para los hombres.

Confíe en nosotros como sitio de referencia competente y disfrute del surtido de joyas, que no sólo te agradará a ti, sino también a la persona que recibe tu regalo. Hay marcas, como Thomas Sabo muy volcadas en joyeria para el hombre.

anillos de hombre thomas sabo calaveras

REGALOS PARA ÉL – LA JOYERÍA COMO IDEA DE REGALO CONVINCENTE

No sólo los hombres tienen dificultades para encontrar un regalo adecuado para su propia esposa o pareja. Incluso las mujeres a menudo tienen problemas para encontrar el regalo adecuado para un hombre especial.

Pero en ambos aspectos, EsJoyas ofrece una solución adecuada. La joyería para la mujer y los regalos para él forman parte de nuestros consejos. EsJoyas es tu especialista en regalos de joyería para él y hace que sea fácil encontrar un regalo adecuado para una ocasión especial de forma rápida y sencilla.

!Encontrarás regalos para hombres que te entusiasmarán y te pondrán una sonrisa en la cara!

anillo para hombre cabeza de payaso

Encontrar Regalos para Hombres en Joyería

Ya sean elegantes, clásicos o casuales, encontrarás una joya en numerosas variantes de diseño. No sólo las mujeres confían en piezas de joyería que hacen de un traje un atractivo para la vista, sino que los hombres también conceden cada vez más importancia a la puesta en escena de su propia óptica con la ayuda de la joyería.

Es por ello que la joyería es cada vez más popular como regalo para los hombres. Por ello, tienes a tu disposición un surtido único de joyas que, como regalo para él, le proporcionarán entusiasmo.

Encontrar regalos para hombres nunca ha sido tan fácil gracias a EsJoyas.

Te ofrecemos variedad en el accesorio adecuado para cada gusto. Así que permítanos convencerle hoy de la clase especial de joyería y encontrar regalos que dejen una impresión duradera!

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en algunos de los botones de redes sociales aquí abajo. ¡Mil gracias!

comparte con tus amigos este articulo en tus redes sociales