Anillos Para Hombre

Los anillos no son sólo para mujeres, los hombres han usado anillos durante miles de años. Lo que hoy en día es un accesorio de moda ha sido considerado durante mucho tiempo como un símbolo de estatus y poder. 

Los reyes lo llevaban como insignia de poder, el Papa y otros dignatarios espirituales todavía usan anillos de amatista hoy en día. 

Los hombres a menudo luchan consigo mismos para saber si deben llevar joyas o no, ¡y de eso no hay duda! Hoy en día, la joyería masculina se presenta en todas sus variantes, ya sean collares, pulseras, pendientes, gemelos, alfileres de corbata o incluso anillos de oro o plata. 

¿Por qué sólo las damas deben realzar su ropa con joyas, los caballeros pueden hacer lo mismo? Y lo hacen.

En EsJoyas, tu tienda Online de joyería, encontrarás una amplia selección de joyas y anillos para hombre.

ANILLOS PARA EL HOMBRE DE MODA

Los anillos de sello eran, por supuesto, particularmente comunes en épocas anteriores, cuando todavía había letras que sellar.

Pero esta tradición se ha mantenido hasta el día de hoy y los anillos obturadores se siguen usando hoy en día en diversas adaptaciones, ¡y más aún, están muy de moda! Un anillo de plata para hombres es tan moderno como un anillo de oro para caballeros.

A menudo se ven piedras preciosas oscuras como ónix, ojo de halcón, ojo de tigre, cuarzo ahumado, espinela negra, turmalina verde o diamante negro en los accesorios y joyas para hombres, pero también son populares las piedras preciosas de colores como tanzanita, esfalerita o aguamarina. 

Los diamantes blancos o diamantes de colores como coñac o champan también adornan los anillos para el caballero consciente de la moda. Muchos diseñadores crean anillos con un toque especial y exclusivos para hombres.

Incluso si hay una increíble variedad de diseños de anillos para las damas, los hombres también encontrarán su anillo a juego en tiendas Online, ya sea tradicional, simple u ostentoso.

COMO SABER LA TALLA DE ANILLO DE HOMBRE

Los anillos de hombre que presentamos en EsJoyas son anillos de alta calidad procesados con piedras preciosas y seleccionadas, así como diseños individuales.

El tamaño estándar del anillo es de 20 mm, medido como el diámetro interior del anillo. Sin embargo, también hay anillos de mayor y menor tamaño. Simplemente elija su talla adecuada para ti.

Muchos anillos designados explícitamente como «anillos para hombres» están diseñados también para damas: EsJoyas te ofrece anillos en diseños unisex que pueden ser usados tanto por mujeres como por hombres. No hay restricciones en cuanto al tipo de piedra preciosa, los metales preciosos o el diseño.

Los anillos de la talla 20 se pueden encontrar en todas las formas, colores, categorías de precios y con todas las piedras preciosas de una extensa gama. ¿Por qué no das un paseo por los escaparates EsJoyas?

Podrás encontrar joyas de de oro con piedras preciosas de alta calidad para hombres a precios justos. ¡Puede confiar en nuestra experiencia y conocimientos! Su nueva, individual y preciosa compañera – un anillo de hombre de primera clase.

Las joyas de piedras preciosas que te mostramos en EsJoyas le fascinarán y deleitarán todos los días.

Además de incontables anillos para hombres, también encontrará muchos otros accesorios con valiosas piedras preciosas: ya sean colgantes, collares, pendientes, pulseras, broches u otras piezas de joyería populares exclusivos para hombres, hemos creado un surtido diverso para ti, entre los que puedes elegir en nuestra tienda web.

¡EsJoyas te desea mucha diversión en tu búsqueda de tu rompecorazones personal!

anillos de boda para hombre
Anillos de boda para hombre

ANILLOS DE BODA PARA HOMBRES

El anillo de boda es probablemente la pieza de joyería más común usada por los hombres. 

Esta es una tendencia que se aleja del anillo clásico de la banda, los hombres también se están volviendo más valientes y no eligen un anillo de bodas convencional, sino uno hecho a la medida del estilo personal.



¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados