Joyas para Hombre Gemelos

La joya de hombre por excelencia que más años se encuentra entre la colección masculina, cuyo uso es señal obligada e inequívoca de que marca la elegancia y etiqueta.

Los gemelos, una joya que a lo largo de la historia ha sido, es y será un objeto clásico que no para de evolucionar en sus formas sin alejarse de su concepto.

Hoy en día, igual que antaño, podrás lucir tus camisas con tal joya en oro amarillo, blanco, rosado gran variedad en plata o platino, con piedras preciosas o semipreciosas.

Es un elemento para el hombre que destaca por su elegancia, ya sea de metales preciosos, con diamantes de gran valor o recubiertos de tela a juego con tu esmoquin o frac.

Ponte cómo que a continuación te vas a sumergir en el mundo de las joyas para hombres por excelencia “Los Gemelos”

Contenido de la Pagina

¿QUÉ SON LOS GEMELOS?

El término gemelo tiene un doble significado, ya que no siempre describe exclusivamente las joyas exclusivas para hombres. El botón convencional que cierra un solo brazalete es también un botón de brazalete. Sin embargo, el término joyería se asocia generalmente cuando los gemelos entran en juego.

gemelos para el hombre de moda

¿Qué tipos de gemelos existen?

Como los hombres no tienen demasiadas oportunidades de llevar joyas, los gemelos y sus variantes están hechos de materiales sólidos. No sólo se utilizan para sujetar los puños, sino que son joyas de pleno derecho. Con los gemelos, la parte visible del botón difiere tanto como los cierres. Así que primero echa un vistazo al botón visible:

El metal no es el único material utilizado para los gemelos, ya que los botones suelen estar cubiertos de tela. Los gemelos recubiertos de tela son obligatorios para los esmóquines o frac.

Los tejidos suelen ser de seda o de fibras de alta calidad similares. El color elegido es el blanco en su mayor parte, pero mientras tanto la moda más colorida ha encontrado su camino aquí.

Los botones recubiertos de tela se pueden combinar perfectamente con corbatas, pañuelos y relojes de pulsera y, por lo tanto, también se pueden llevar con otros tipos de trajes.

También en el campo de los metales se utiliza toda la gama. La gama se extiende desde el acero inoxidable hasta las aleaciones de alto contenido en oro. Además, los botones también se suministran en parte con piedras preciosas o con un aspecto bicolor. Esto significa que el gemelo a juego se puede combinar con cualquier camisa.

¿Cómo se cierran los gemelos?

Para los gemelos disponemos de varios tipos de cierres, a continuación te explico brevemente los mas utilizados

Gemelos con Cierre de palanca

El cierre de palanca es uno de los tipos más conocidos de cierre para gemelos. Sostiene el gemelo de forma segura y también es cómodo de llevar.

La parte inferior del cierre se dobla hacia abajo para guiar la barra dentro del orificio del brazalete y luego se dobla de nuevo hacia abajo para bloquear el botón en su lugar.

Este tipo de cierre hace que las cabezas de los puños sean accesorios clásicos que añaden aún más estilo a cualquier traje. 

Esta elegancia atemporal se refleja también en el diseño de la parte visible del botón.

Cierre de clic para el gemelo

El cierre de clip es conocido por ser estable y fácil de cerrar. Su mecanismo es similar al del cierre de palanca, pero aquí la parte de cierre está conectada con un puente doble. Esta es la razón de la gran estabilidad de este sistema.

Cierre para botones Button Topper

Los botones Button Topper siempre se usan si la camisa ya ha sido equipada con un botón normal. También ayudan a dar a una camisa deportiva con puños simples un aspecto más elegante, ya que se parecen a un gemelo convencional y de alta calidad. 

Las botoneras se colocan simplemente sobre el botón existente y, por lo tanto, son extremadamente prácticas en su uso. 

Otra forma moderna de cierre son los cierres a presión, que se pueden cerrar muy fácilmente con un poco de presión y, por lo tanto, mantienen el brazalete unido de forma fiable. Su técnica corresponde a la de los cierres a presión convencionales y, por lo tanto, es muy fácil de cerrar con una sola mano.

El gemelo después de la Segunda Guerra Mundial

Después de la Segunda Guerra Mundial, la joyería metálica fue popular entre los hombres. Además de alfileres de corbata, llaveros y pinzas para billetes, los gemelos también formaban parte del equipamiento básico de la moda masculina de la época. 

Las formas masivas y llamativas sin grandes trucos fueron particularmente populares. Con el Swinginging London Scene de los años 60, la conciencia de la moda masculina cambió y fue influenciada por Carnaby Street-Dandy, como el que llevaba Mick Jagger, por ejemplo.

Los botones de los puños se volvieron extravagantes y dieron forma a los excéntricos trajes artísticos de la época.

Cuando diez años más tarde, los años 70 alcanzaron su punto álgido, el gemelo había desaparecido repentinamente de la faz de la tierra. La generación de Woodstock estableció el nuevo estilo de moda y las tapas fueron equipadas con botones sencillos y listos para usar. 

No fue hasta la década de 1980 que comenzó un renacimiento del gemelo. 

El gemelo como símbolo de estatus de la nobleza

Desde que se inventó el tejido en el siglo V, los hombres han usado camisas.

El diseño y el corte de la ropa exterior masculina cambiaron a lo largo de los siglos, pero la forma básica siguió siendo la misma.

La camisa protegía la piel del cuello y las muñecas de los tejidos pesados de chaquetas y abrigos. 

Después de la Edad Media, el cuello, el pecho de la camisa y los puños de las muñecas se caracterizaron por elementos decorativos como volantes. Los puños y los cuellos estaban unidos con mucho estilo con cintas.

La camisa de todos los días terminaba en las mangas con una simple banda que había que cerrar con un par de botones. 

Hasta el siglo XVII, las cintas y los cordones mantenían la manga de la camisa hacia arriba según las necesidades. 

Con la era barroca, los gemelos sustituyeron esta solución funcional al mantener unidos los puños de las camisas. 

Los primeros gemelos brillaban en metales preciosos como el oro, la plata y los diamantes preciosos.

En el siglo XVII, sin embargo, los botones caros sólo eran comunes entre los aristócratas e incluso no se establecieron entre ellos sin excepción, sino que aparecieron esporádicamente. 

En el siglo XVIII ganaron popularidad como bonitos accesorios. Destacaron con elegancia el alto estatus, la exclusividad y la riqueza del aristócrata que vestía las ropas de la clase alta.

De la individualidad burguesa de los gemelos

La posición del gemelo cambió en el siglo XVIII, cuando el uniforme militar y cortesano entró en el ambiente civil. 

El botón de metal conquistó los puños de la camisa y, por lo tanto, también los corazones de los usuarios del uniforme. 

Durante muchos siglos, la moda sólo debía indicar el estatus del portador, pero en el periodo barroco la individualidad prevaleció en la moda. 

Con motivos o botones testarudos se destacaba la uniformidad de la uniformidad. 

Los escudos familiares eran particularmente populares como accesorios visuales. La burguesía en particular, que aspiraba en ese momento, se basaba en confesiones de individualidad en las mangas de las camisas.

Después de la industrialización a finales del siglo XIX, los gemelos de esmalte eran asequibles para las masas. La revolución industrial abarató las capacidades de producción. 

En la moda, el esplendor de la nobleza fue reemplazado por la eficiencia de la clase obrera burguesa.

Los hombres llevaban un traje oscuro durante el día y aparecían con esmoquin o frac por la noche.

Los puños y puños fueron mejorados con tela para enfatizar las cualidades formales de las prendas. El moderno gemelo se desarrolló porque los puños rígidos de la camisa no podían cerrarse con un simple botón.

Qué colorido y extravagante se convirtió el nuevo estilo de botones

El siglo XX impulsó la individualidad como una reivindicación de la moda. Después de la decadencia de las casas reales y el amanecer de los tiempos modernos, los colores dejaron de ser patrimonio exclusivo de la aristocracia.

También los gemelos de esta época irradiaban multicolores y preferiblemente decorados con bonitas piedras preciosas. 

Al principio sólo eran utilizados por caballeros seguros de sí mismos y bastante ricos. Pero cuando el Príncipe de Gales usó los coloridos gemelos de Fabergé a finales del siglo XIX, los accesorios de colores de moda se convirtieron en una pieza aceptada de la joyería masculina.

Hasta la década de 1920, se usaron más gemelos que nunca. En sus formas, colores y materiales, las piezas de joyería de la época eran variadas y diseñadas individualmente. 

 

VALDERO Gemelos de Hombre - Men's Essentials en Caja (3 Pares - Metal Antracita)
  • ALTA CALIDAD: Fabricación a mano con soporte giratorio de alta calidad y resistente al desgaste.
  • DISEÑO SENCILLO: Gemelos clásicos y elegantes fáciles de combinar. Le aportan a cada outfit el toque final.
  • SET DE 3: Se envía en un set de 3. Entrega en una caja robusta de papel.

Además de las caras variantes de piedras preciosas, había copias baratas hechas de fundente de vidrio.

Los modelos esmaltados en color con geometrías inusuales gozaban de especial popularidad. 

A más tardar cuando Coco Chanel probó la bisutería de botones, los gemelos se volvieron socialmente aceptables sin excepción e independientes de su posición financiera.

Al mismo tiempo, sin embargo, se puso de moda un estilo de camisa de hombre deportivo con puños inestables y abotonados, por lo que el caballero consciente de la moda pronto se mostró durante el día sin gemelos y reservó las joyas para la ropa de noche.

swinging london fashion 1960

El gemelo después de la Segunda Guerra Mundial

Después de la Segunda Guerra Mundial, la joyería metálica fue popular entre los hombres. Además de alfileres de corbata, llaveros y pinzas para billetes, los gemelos también formaban parte del equipamiento básico de la moda masculina de la época. 

Las formas masivas y llamativas sin grandes trucos fueron particularmente populares. Con el Swinginging London Scene de los años 60, la conciencia de la moda masculina cambió y fue influenciada por Carnaby Street-Dandy, como el que llevaba Mick Jagger, por ejemplo.

Los botones de los puños se volvieron extravagantes y dieron forma a los excéntricos trajes artísticos de la época.

Cuando diez años más tarde, los años 70 alcanzaron su punto álgido, el gemelo había desaparecido repentinamente de la faz de la tierra. La generación de Woodstock estableció el nuevo estilo de moda y las tapas fueron equipadas con botones sencillos y listos para usar. 

No fue hasta la década de 1980 que comenzó un renacimiento del gemelo. 

Gemelos en lugar de gemelos en el siglo XXI

Hasta el día de hoy, las fábricas de joyería utilizan técnicas tradicionales para producir elegantes gemelos con diseños que van desde históricos hasta modernos.

La individualidad es la máxima prioridad hoy en día. El hecho de que el gemelo no encaje en la era de la tecnología es un concepto erróneo, ya que, especialmente desde el siglo XXI, los gemelos han representado una extraordinaria conciencia de estilo en la vida privada y profesional.

Los accesorios adoptan ahora formas inusuales y combinan la diversión de la moda con una funcionalidad probada y comprobada. 

Las propiedades de la joyería se mueven cada vez más en primer plano. Modelos como los extravagantes gemelos se han convertido hoy en día en un gadget muy moderno.

La atención al detalle es el centro de atención de los botones modernos. Desde el siglo XVII, el gemelo ha pasado por una historia llena de acontecimientos y sigue siendo uno de los elementos decorativos más importantes de la moda masculina. Los botones probablemente sólo se extinguirán si no hay más camisas de hombre.

gemelos a juego con la corbata un detalle exquisito

¿En qué ocasión lleva el hombre gemelos?

Es bien sabido que la ropa hace a al hombre: y eso se aplica sobre todo con las camisas. 

Dependiendo de la ocasión, el aspecto general del conjunto puede verse enormemente afectado. 

No importa si se trata de un noble traje de negocios, una simple camisa con puños o una elegante celebración de tres piezas: la camisa siempre da al usuario un toque único e individual. 

Y es precisamente este toque el que a menudo se puede realzar con los accesorios adecuados, como los gemelos individuales, las corbatas de lazo elegantes o las corbatas especiales. 

Y este no ha sido el caso desde el ayer. Los gemelos, en particular, han enriquecido el mundo de la moda masculina desde el siglo XVII.

Hoy en día, sin embargo, la pregunta para muchos hombres es, en su mayoría, para qué ocasión o evento especial se deben usar los gemelos, y qué tipo de gemelos son adecuados para qué propósito.

Porque los gemelos ya no son los mismos hoy en día. Al igual que las pulseras de hombre están en diversidad de variaciones, hoy en día existe una enorme selección de botones a juego.

Están disponibles en una variante sencilla y adaptable, en materiales como el acero inoxidable, la plata y el oro y a veces incluso decorados con piedras preciosas, en un diseño muy noble pero sencillo para ocasiones especiales e incluso en un diseño muy moderno y deportivo para el uso diario – y para eventos menos formales.

Gemelos para los invitados a una boda

Hoy en día existen gemelos para los puños en las más diversas versiones y, por lo tanto, también para todo tipo de celebraciones. Con esto usted puede volver a la pregunta de cuándo debe usar gemelos.

Muchos hombres hoy en día lo saben: a fiestas como una boda o una ocasión festiva similar pertenecen el frac o el traje noble y por lo tanto también los gemelos adecuados simplemente a él. 

Y también aquí la selección de ofertas adecuadas es grande. Los gemelos también están disponibles en diseños más elegantes en todas las gamas de precios imaginables. 

Y especialmente para celebraciones como bodas, a menudo también están disponibles grabados o en variantes muy lúdicas.

Sin embargo, siempre hay que tener en cuenta que lo lúdico suele ser menos elegante y que el conocedor siempre puede distinguir los modelos baratos de las piezas realmente seleccionadas.

gemelos para una boda

¿Usar gemelos en Bautizos y comuniones?

Pero incluso en ocasiones nobles como un bautizo o una comunión, la elección del par de botones adecuado depende, en primer lugar, de la calidad de la sociedad a la que se vaya. 

Esto significa que incluso la comunión o el bautismo no son siempre lo mismo. Por lo tanto, no es absolutamente necesario buscar la camisa más cara y los gemelos de mayor calidad si el resto de los invitados de la celebración sólo se viste con trajes  y, por lo tanto, es muy probable que se las arregle sin gemelos. 

Sin embargo, si lo desea, también podrá elegir trajes clásicos de mayor calidad con gemelos. Porque: Las celebraciones como un bautismo, una comunión o una confirmación, que normalmente se inician en la iglesia, se celebran a un nivel muy elevado.

A diferencia de las bodas en la iglesia y las celebraciones subsiguientes, esto no ha cambiado significativamente.

Celebraciones de empresa, buena excusa para unos gemelos

Jubileos u otras celebraciones todavía hoy permiten a los hombres alcanzar una y otra vez los valiosos gemelos. 

Por supuesto, el conjunto debe ser apropiado para el evento en términos de celebración. El aniversario de una compañía puede tener un código de vestimenta diferente al de un club de carnaval de un pueblo pequeño. 

También en este caso se pueden utilizar gemelos en el segmento de precios medios, siempre que la orientación del evento lo permita. 

Sin embargo, si se trata claramente de un evento muy formal en el que se esperan muchos invitados de renombre, los gemelos que hacen juego con la camisa no deberían guardarse, pero esto no significa que no deba recurrir a un modelo sencillo.

Y volvemos a insistir: por favor, asegúrese siempre de que los magníficos gemelos hacen juego con el traje o el frac.

Un cumpleaños con gemelos

En términos de formalidad y solemnidad, las celebraciones como los cumpleaños están entre los eventos que no podrían ser más diferentes. 

Por eso no hay un código de vestimenta para cada celebración. Porque sólo en pocos casos el traje o el abrigo de la cola están en demanda para la fiesta de la parrilla del jardín.

Sin embargo, si se trata claramente de una fiesta de cumpleaños festiva, por ejemplo en un lugar seleccionado por la noche, el conjunto también debe adaptarse en consecuencia. 

Los gemelos de los puños deben ser de alta calidad y elegancia, dependiendo de lo formal que sea la celebración y de lo noble que sea el traje que se le ponga.

Esto significa que la tela de colores y los nudos de seda o los puños con motivos – por ejemplo, combinados con puños deportivos – pueden ser definitivamente la elección correcta.

gemelos para tu día a día profesional

Gemelos en el ámbito profesional

La vida profesional cotidiana a menudo impone exigencias especiales a los trajes y, por lo tanto, también a los botones adecuados para los puños. 

Porque aquí no debe ser ni demasiado elegante ni demasiado casual. Por lo tanto, un frac no debe estar en la oficina o en una reunión más que en camisas de seda, y gemelos inusuales o muy exclusivos para los puños.

Pero también en este caso los espíritus son siempre diferentes, según la profesión y el portador. 

Mientras que en algunos casos profesionales incluso se permiten camisas con estampados o más bien deportivas y modernas, en otras empresas prevalece un código de vestimenta muy estricto y exclusivo.

Dependiendo de cómo se vea en el caso individual o de lo que especifique el jefe, gemelos muy nobles, joyas en el segmento de precio medio e incluso toppers de botones, que se pueden utilizar para varios tipos de camisas y ocasiones, pueden ser la elección correcta.

gemelos para negocios bitcoin

Por consiguiente, como un caballero consciente del estilo, usted tiene que añadir diferentes gemelos a su lista de deseos individuales.

  • Gemelos para la boda
  • Bautismo, comunión y compañía: el gemelo para las ocasiones festivas
  • El gemelo para aniversarios festivos y otras ocasiones formales
  • Cumpleaños y otros, a veces más y a veces menos festivos
  • Los encuentros y la vida cotidiana profesional

¿Necesito una camisa especial para gemelos?

Para los gemelos también se necesita una camisa especial. Los puños de las camisas es siempre el centro de atención. 

El gemelo está unido a él y debe haber sido diseñado para este propósito. Con el paso del tiempo, se han desarrollado varios tipos de puños que se adaptan perfectamente a la decoración con un gemelo de alta calidad.

En primer lugar, estos puños se dividen en dos categorías: puños simples y puños dobles. Dentro de estas categorías, existen otras subcategorías que facilitan la clasificación de las camisas especiales.

El puño simple

Los puños individuales tienen la distribución más amplia. También están provistas de botones cosidos previamente y, por lo tanto, constituyen la mayoría de las camisas de hombre. 

Su rigidez está garantizada por insertos especiales. Pero también se pueden suministrar con gemelos.

El puño vienés, o también puño combinado, es un buen ejemplo de ello. Se trata de un puño único que se puede cerrar con gemelos. 

Esta forma del puño de camisa también se utiliza con el frac. El puño combinado no se puede renunciar en ningún caso con esta prenda.

Los puños deportivos también es un puño único, pero generalmente se cierra con botones convencionales, si se van a utilizar gemelos aquí, entonces sólo en la forma de cubre-botón o del botón de sobre-enclavamiento.

El puño doble o puño fraces, la elegancia por excelencia

El puño doble de camisa es también conocido como puño francés. Cuando se usa un esmoquin, es obligatorio llevar puño francés. 

Pero incluso con un traje oscuro, el doble puño es siempre una buena elección a la hora de presentar la mayor elegancia posible. 

El gemelo decorativo es una valiosa ayuda para añadir valor a estas elegantes camisas. Para todos aquellos hombres que quieren causar la mejor impresión posible, el gemelo es siempre la mejor opción.

camisa de puño francés para gemelos

El puño como base

Las camisas de hombre están de moda hoy en día y, por lo tanto, son coloridas. Por eso, el gemelo debe estar siempre en armonía con las mangas.

Afortunadamente, esta joyería se hace del oro así como de la plata y ofrece bastante alcance. 

Además, los gemelos también están provistos de piedras de acento. Su juego de colores es otra posibilidad para adaptar las joyas de forma adecuada y atractiva.

A la hora de elegir el metal, también hay que tener en cuenta el reloj. El color de los puños de tu camisa es tan importante como la calidad metálica del propio reloj y de sus piezas de cierre.

Aquí se debe mantener la armonía entre el gemelo y el reloj.

Elegir gemelos Para una imagen perfecta

Cuando se trata de joyería masculina, hay mucho que considerar para crear una imagen armoniosa y completa. 

Los anillos son tan importantes como el color de la hebilla del cinturón. Es posible crear un look multicolor que combina plata y oro. 

Sin embargo, es más aconsejable mantener todas las joyas en un solo color metálico.

Concentrarse en un solo metal da como resultado un aspecto muy armonioso que habla de cuidado y atención al detalle. 

Y las pequeñas piezas de joyería que adornan el puño de la camisa son una ayuda muy valiosa en este sentido. 

Especialmente en el ámbito profesional, este cuidado es una indicación visible de atención y, por lo tanto, los gemelos pueden causar una muy buena impresión.

¡Gemelos, cuando! ¿A qué hay que prestar atención?

La etiqueta sigue siendo el mejor lugar para ir cuando se trata de lo que se lleva puesto y cuándo. 

Por esta razón, también encontrará información sobre cuándo y por qué un gemelo debe adornar su camisa y cuándo no. 

Porque incluso un accesorio masculino tan atractivo tiene sus límites.

Cuando no hay que usar gemelos

El uso de gemelos con un traje casual puede ser posible en la esfera privada, pero nunca cuando se trata de fechas oficiales. 

Pero para ocasiones privadas, camisas con puño también son una buena opción. Las camisas de puño son las llamadas camisas, que tienen un puño en el dobladillo de la manga.

Pero cuando se trata de una cita oficial o de negocios, el gemelo debe ser de mayor calidad y, sobre todo, debe coincidir con la camisa. 

Esta limitación probablemente tiene sus raíces en la historia del gemelo. Entre los siglos XVI y XVIII estos accesorios fueron reservados para la nobleza, pero con el ascenso de la burguesía, cada vez más caballeros de las clases no azules quisieron presentar hermosas joyas. 

Sin embargo, la burguesía de esa época también era conocida por su actitud a menudo puritana, demasiada pompa y fanfarronería se consideraba poco delicada. 

Por eso, la joyería masculina sigue estando sujeta a normas más estrictas que la femenina. Pero las restricciones ya han llegado a su fin.

El gemelo como algo imprescindible

Cuando el código de vestimenta exige “traje oscuro”, es entonces la gran oportunidad de los gemelos.

Un traje negro se combina con una corbata atemporal y una camisa monocroma. Sus puños no deben mostrar ningún botón profano, sino un gemelo de alta calidad. 

Y este traje oscuro no es de ninguna manera un traje de noche. En el código de vestimenta del hombre de negocios bien cuidado, este traje es siempre el centro de atención cuando se trata de ocasiones oficiales o de representar a la empresa de la mejor manera posible.

La manga con puño francés requiere un gemelo, de lo contrario, los puños de las camisas no pueden cerrarse.

Si hay dudas sobre si la razón de los gemelos es suficiente, se pueden utilizar modelos que han sido diseñados con mucha cautela, la joyería no destaca demasiado y sin embargo uno se viste con mucha elegancia.

Y también hay una prenda que no puede prescindir de un gemelo: el esmoquin. Los gemelos pertenecen al esmoquin, están inseparablemente conectados entre sí.

Estos accesorios pueden estar recubiertos de seda o de metales de alta calidad, pero en cualquier caso deben adornar el puño.

¿Cómo se limpian los gemelos?

Para causar la mejor impresión posible, la joyería debe ser siempre impecable. Por lo tanto, la limpieza de los gemelos es de gran importancia, de modo que siempre se garantiza una apariencia perfecta. 

Tanto en los negocios como en la vida privada, un caballero bien cuidado debe presentar esta condición en cada detalle. 

Afortunadamente, hay varias maneras de hacer que las joyas de los hombres se vean como nuevas.

Deje que los profesionales se pongan a trabajar

La forma más fácil de limpiar los accesorios de los hombres es ir a la joyería. Por lo general, utiliza baños de inmersión o agitación para limpiar el gemelo, para ello, los profesionales usan limpiadores ultrasonidos.

Pero un especialista no lo dejará así. Los gemelos, como los anillos o los pendientes, son algunos de los tipos de joyas que necesitan más cuidados.

Tienen muchos huecos pequeños que no siempre se limpian completamente en el baño. Por lo tanto, la ayuda manual se da y finalmente el gemelo recibe un pulido profesional y la joyería es definitivamente tan buena como nueva de nuevo.

Limpia tus gemelos en casa

Los baños de inmersión utilizados por los joyeros ahora también pueden adquirirse para uso doméstico, aquí te comentamos con usarlos.

Esto ahorra viajes largos y, sobre todo, la joyería se puede limpiar rápidamente. Otra ventaja de este método es la posibilidad de limpiar otras joyas al mismo tiempo. 

Las pulseras y collares también pueden recuperar su antigua belleza en un baño de inmersión. 

Estos baños están diseñados de tal manera que pueden tratar la suciedad pero no atacan metales preciosos como el oro o la plata. 

Son fáciles de usar y por lo general se pueden utilizar varias veces. Esto los convierte en un método práctico para una limpieza casi profesional. 

Sin embargo, si no se dispone de ninguno de estos baños, se puede mezclar un baño agitador con agua tibia y polvo de hornear, lo que proporcionará resultados muy atractivos.

El camino rápido hacia el uso doméstico

Los gemelos con piedras, donde hay incertidumbre sobre si han sido pegados o si han sido sujetados con seguridad, son reacios a ser colocados en líquidos.

En este caso, los paños especiales para la limpieza de joyas pueden garantizar una limpieza rápida.

Permiten volver a chorrear el metal y también son ideales para limpiar el bisel de los relojes de alta calidad.

Aún más fácil es la limpieza mecánica con un paño de limpieza de gafas, ya que éstas ya están presentes en casi todos los hogares.

Las microfibras de estos paños son ideales para absorber incluso la suciedad más fina y garantizar así unos resultados muy bonitos.

Otra manera de limpiar rápidamente los gemelos es con papel para hornear. Se pueden obtener buenos resultados rápidamente recubriendo el papel.

Si las joyas son impermeables en todas partes, la pasta y el cepillo de dientes son una buena manera de asegurar una limpieza rápida y completa.

Bajo el agua corriente, se pueden obtener resultados muy buenos, pero con esta forma de limpieza debe asegurarse de que el desagüe del fregadero esté cerrado.

Esto asegura que el gemelo esté limpio en todos los aspectos. Si necesitas algún que otro consejo más para limpiar tus gemelos te damos 13 formas caseras para limpiar la plata, si tus gemelos son de oro no dudes que encontrarás entre las 21 formas de limpiar el oro alguna que se adecue a ti.

¿LOS GEMELOS SON SÓLO PARA HOMBRES?

En la era en la que vivimos está más que demostrado que casi nada es exclusivo de un solo sexo. 

Un claro ejemplo son los gemelos, como explicamos en esta extensa guía sobre esta joya que ha sido durante décadas tan masculina, los gemelos también son usados por las féminas.

Algo obvio en la moda, las camisas están muy presentes en cualquier fondo de armario de cualquier mujer moderna y por esto los gemelos son parte también de ellas. 

¿Quieres saber algo mas sobre los gemelos de mujer como joyas?

¿Es posible personalizar los gemelos?

Los gemelos personalizados siguen perteneciendo hoy en día a la clase superior de la joyería masculina. 

Aquí, la personalidad propia no sólo se manifiesta en el aspecto y el estilo de la pieza de joyería. Porque la atención a los detalles es el factor decisivo que asegurará una apariencia perfecta en todos los aspectos. 

Y esta atención al detalle se expresa mejor con un grabado de alta calidad.

Los gemelos No son sólo para bodas

Los gemelos se divierten mucho en la boda, pero mientras tanto han recuperado completamente su lugar en la sociedad. 

Son una forma elegante de añadir un toque personal a tu estilo. Pero incluso con estos accesorios todavía hay posibilidades de aumentar el efecto. 

El grabado es, por lo tanto, una forma probada y comprobada de dar a la joyería su propio toque. 

El grabado puede ser sus propias iniciales o el logotipo de su propia empresa puede ser utilizado para asignar aún más de su propia personalidad a la joyería.

Moda para hombres, gran

Variedad en gemelos

La moda se ha convertido en algo natural para el caballero moderno. Esto también significa que las camisas para hombres de hoy en día ya no son principalmente blancas, sino que están disponibles en todos los colores imaginables. 

Por esta razón, las joyas para hombres se ofrecen tanto en oro como en plata. Así que el gemelo puede combinar perfectamente con el color de la camisa.

El grabado también es una buena manera de hacer coincidir los accesorios aún más perfectamente con el conjunto. 

El mundo moderno deja huellas visibles en las joyas clásicas de los hombres. Así que estás tan bien vestido en los negocios como en privado.

gemelos personalizados

Haz tus gemelos Lo más personal posible

Otra idea para hacer los gemelos aún más personales son los acrónimos y abreviaturas similares. 

En tiempos de SMS, estas abreviaturas se han establecido. Pero también son una manera maravillosa de enviar un pequeño mensaje con el gemelo.

Ya sea un mensaje visible y duradero para el amor a la vida o un mensaje fresco que pueda ser entendido por todos.

Afortunadamente, las posibilidades de hacer que las joyas de hombre sean lo más personales posible son grandes. Y los gemelos grabados son una ayuda valiosa.

¿Cómo se sujetan los gemelos?

Hay tres maneras de fijar el gemelo correcta y rápidamente. No sólo es importante la tecnología, porque el cierre del brazalete también puede lograr un aspecto completamente nuevo. 

Así que la misma camisa puede lucir elegante y deportiva. Además, la elección de la camisa puede influir en el aspecto de la combinación de puño y botón. 

Las camisas con doble puño siguen siendo hoy en día un indicador de un estilo exclusivo y de alta calidad. 

Si estos brazaletes se cierran con un botón, se debe tener cuidado desde el principio de que los brazaletes se vuelquen con cuidado para que los ojales de cada lado estén siempre enfrentados entre sí.

Método 1: El Clásico

El método clásico es el más adecuado para fijar rápidamente el gemelo. La variante clásica sigue siendo la forma más utilizada de asegurar el gemelo a la camisa. 

El botón se inserta desde el exterior a través de la parte del brazalete que da la espalda al cuerpo. Luego se inserta desde el interior a través del orificio del brazalete mirando hacia el cuerpo y se cierra.

Los gemelos con cierres de palanca son especialmente adecuados para principiantes. Son igualmente fáciles de cerrar con ambas manos y también tienen el encanto del clásico gemelo.

Método 2: La variante práctica

El segundo método difiere del primero sólo en que antes de ponerse la camisa, el brazalete ya se ha insertado a través de la primera parte del brazalete y luego sólo tiene que insertarse a través del otro ojal y cerrarse. 

La desventaja de este método es que la aplicación en la empresa es menos impresionante que con el método clásico. 

Sin embargo, este método asegura que el brazalete decorado de esta manera también agregará un valor enorme a un traje de alta calidad.

Método 3: Para profesionales

Una vez más, el gemelo se pasa primero a través del lado del manguito que da la espalda al cuerpo. 

Sin embargo, luego se tira de él a través del lado externo de la otra parte del manguito y se cierra por dentro cerca de la muñeca.

Este método requiere sensibilidad y un poco de práctica, pero también hace que el brazalete se asiente firme y firmemente sobre el brazo. 

El gemelo parece un botón porque el cierre ya no es visible. Este método se recomienda especialmente cuando existe incertidumbre sobre si la ocasión es apropiada para un gemelo o no.

¿Qué se debe tener en cuenta al comprar unos gemelos?

Al comprar gemelos, no sólo tu propio gusto es importante. Los accesorios tienen que encajar armoniosamente en el aspecto general de la ropa y el valor de las joyas también tiene un significado que no debe subestimarse. 

Por esta razón, tu debes considerar cuidadosamente qué joyas son adecuadas y cuáles no.

SODIAL(R) Gemelos de Acero Inoxidable Plateado para Camisa del Negocio Diseno de Enrejado Cuadrado
  • 100% Nuevo y de alta calidad
  • Magnificos y brillantes para los hombres
  • Muy clasico y llamativo!

La óptica estética como primer criterio

El primer indicador de compra debe ser el tamaño y la forma de los gemelos. Deben apoyarse armoniosamente en el puño y no parecer demasiado dominantes o insignificantes.

Pero la forma también es importante. El gemelo cuadrado clásico proporciona un aspecto elegante y reducido, los diseños más imaginativos son más adecuados para establecer un impulso eficaz y moderno. 

Además, el material es importante a la hora de comprar estos accesorios masculinos. De este modo, los diferentes colores de metal pueden adaptarse perfectamente a la camisa. 

Sin embargo, el aspecto del reloj, los anillos y la hebilla del cinturón también deben tenerse en cuenta para que se pueda crear una imagen armoniosa. 

Si hay incertidumbre sobre estos puntos, también puede utilizar gemelos bicolores, que se adaptan a cualquier aspecto. 

Pero también los grabados son perfectamente adecuados para adaptar la joyería perfectamente a su propio estilo, ya que le dan una escritura muy personal y por lo tanto individual.

La joyería como inversión

Dado que los gemelos también suelen ser piezas de joyería bastante pesadas, su valor material no debe pasar desapercibido.

El oro y la plata, en particular, siguen siendo inversiones que garantizan que las joyas de los hombres no sean sólo una ganancia visual.

Cuanto mayor es el porcentaje de metal precioso, mayor es el valor del gemelo y, por lo tanto, se convierte en una inversión para tiempos peores o una reliquia muy hermosa. 

Para aumentar el valor duradero, los diamantes son excelentes. No sólo son acentos brillantes, sino que son un factor de valor que no debe subestimarse.

Además, un alto valor en los materiales es también para la apariencia de la joyería de enorme importancia.

Por lo tanto, se puede ver el valor de los gemelos a primera vista y esta imagen tiene un efecto sobre el medio ambiente que no debe subestimarse.

Los detalles que garantizan la perfección

Dado que las alergias son cada vez más frecuentes, también se ofrecen joyas de alta calidad en una variedad impresionante.

En esta área, los gemelos hechos de acero inoxidable son de particular importancia.

La piel de la muñeca no se irrita y al mismo tiempo se crea un aspecto de gran calidad que es casi tan bueno como el del oro blanco. 

La plata de primera ley es responsable de un tono de plata aún más blanco y más noble, que ha sido refinado con plata 999 y por lo tanto tiene un tono de plata muy blanco y noble.

Una pequeña punta interna sigue siendo la aleación de rodio, con la que cada vez se refinan más joyas. 

El aspecto oscuro sigue siendo un extraordinario y, al mismo tiempo, elegante atractivo. 

Además, las aleaciones de rodio son fáciles de cuidar, ya que están protegidas contra el deslustre y, por lo tanto, siempre muestran una superficie hermosa.

La variedad de los gemelos es realmente impresionante, por eso siempre encontrará en esta oferta la joya perfecta para el caballero bien cuidado.

comparte con tus amigos este articulo en tus redes sociales

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en algunos de los botones de redes sociales aquí abajo. ¡Mil gracias!

Por Favor Deja un Comentario