Saltar al contenido

Joyas en plata

Joya en plata, anillo en un mar azul de la eternidad

Las Joyas en plata normalmente están trabajadas en 925 milésimas. Para darle su dureza se consigue con una aleación con cobre. El pequeño inconveniente que tienen las aleaciones de plata, pero solucionable, es su alta rapidez para su oxidación, por el contenido de cobre tienden, con el paso del tiempo a oscurecerse, aunque en los tiempos que corren no es preocupante por la cantidad de productos y trucos para su limpieza. También existen en el mercado diversos modelos de joyas con distintos tratamientos para evitar o mas bien para alargar el estado impoluto de nuestras joyas.

Encontramos en estos modelos el rodio, un material que en forma de barniz se usa para mantener por mucho tiempo el brillo blanco que caracteriza a la plata, esto no significa que no se tenga que cuidar y limpiar, pero tiene menos cuidado para mucho mas tiempo.

¿Que podemos encontrar en joyas de plata?

Te puedes hacer esta pregunta, ¿que tanta imaginación y creatividad tengo?.

Pues si, en joyas de plata puedes encontrar todo lo que imagines aunque creas que es imposible que sea algo tan extraño y enrevesado, aunque creas que eres una persona incomprendida o te consideren raro, existe una joya en plata para ti, solo hay que saber buscarla.

Tipos de joyas de plata

Podemos encontrar joyas de plata para cualquier necesidad. Las joyas en plata es atemporal, no tiene edad, no entiende de religiones, ni raza y absolutamente nada que ver con la condición sexual.

¿A que me refiero con esto? Que cualquier persona puede regalar o llevar una joya en plata independientemente de en que crea o donde se encuentre. Solo es cuestión de que te sientas cómodo con ella.

Podemos encontrar

  • Anillos de plata
  • Pendientes de plata
  • Colgantes de plata
  • Pulseras de plata
  • Brazaletes de plata
  • Coronas y tiaras de plata
  • Cinturones de platas
  • Mascaras de plata
  • Y un largo y extenso etc que  tu imaginación pondrá limites.

Cadenas De Plata Para el Hombre

Pensabas que las joyas solo es para mujeres, nosotros también tenemos nuestro rinconcito. Las cadenas de plata para hombres es una de las joyas más demandadas y vendidas para el hombre de hoy en día. Hay gran diversidad de modelos y diseños siendo las cadenas de plata gruesas las mas demandadas por ser las mas vistosas, no necesitas de ningún complemento para poder lucirlas. Si quieres una cadena de plata para hombre te presento una gran selección que seguro te hará dudar si llevarte una o dos. Por precio y modelos.

Anillos de compromiso de plata 925

Los anillos de compromiso de plata son una tendencia que desde hace mucho se esta viendo en estos momentos tan emotivos a la hora de regalar tan señalado objeto. Tenemos una gran variedad de modelos y diseños que te harán dudar a la hora de gastar en anillos de oro o de plata, ya que los anillos de compromiso de plata de 925 están tan extendidos en muchísimas marcas de prestigio que se están dedicando muchos recursos a la hora de crear diseños en plata fina. Ya no es cuestión de precios, es cuestión de tendencias y del buen hacer que tienen los diseñadores con este tipo de metal noble. Podemos encontrar anillos de compromiso de plata 925 con diamantes de muy buena calidad incluso anillos de compromiso de plata 925 con esmeralda o rubí. No te sientas diferente si te gusta la plata y quieres regalar anillos de compromiso de plata, ¡ SE DIFERENTE!

Última actualización el 2019-05-15 / Enlaces de afiliados Amazon

¿Como limpiar la plata?

Hoy en día existen una gran cantidad y diversidad de productos para su limpiado y cuidado, pero OJO!! con algunos tipos de productos y sobre todo como se han de usar, ya que muchos de estos productos funcionan demasiado bien para su cometido y el no seguir al pie de la letra sus indicaciones nos puede estropear nuestras joya, la plata al ser un metal noble, es fácil que por exceso de materiales químicos para su limpieza se termine quemando.

Un truco o remedio que yo uso para limpiar mis joyas de plata es muy antiguo y eficaz, aunque podría sonar a extraño funciona si se hace con cuidado.

Trucos para limpiar la plata

Necesitamos

  • Cepillo de dientes
  • Bicarbonato
  • Agua
  • Plato

Para empezar cogemos el bicarbonato y lo mezclamos con un poco de agua un 60/40, nos ha de quedar una crema. El cepillo de dientes ha de ser de celda blanda y si es ya usado (que no sirve para su función original) mejor porque sera aun mas blando, hay que cepillar la pieza con suavidad mojando en la crema que hemos creado con el bicarbonato. Hay que tener mucho cuidado con la joya que tenga piedras incrustadas, por regla general en plata estas piedras están pegadas y pueden despegarse si no se tiene cuidado, también hay que tener cuidado con las joyas que tengan grandes partes lisas, ya que si usamos un cepillo muy duro o la crema no es lo suficiente diluida al hacer demasiada presión puede rayar.

Después de este tratamiento hay que enjuagar y listo. (cuidado con hacerlo debajo del grifo con joyas con piedras)