Saltar al contenido

Marcas de Joyas

Tal vez seas la propietaria de una de esas piezas de joyería que tantas mujeres admiran, o tal vez estés pensando en hacerte con una o simplemente tengas curiosidad por el lujo. Sea como sea, es interesante que conozcas las principales marcas de joya de lujo en el mundo.

Marcas de joyas famosas

Algunas de estas marca de joyas famosas vienen precedidas por su propia fama. Esta fama la han obtenido por diversas circunstancias ya sea por sus productos, diseños o diseñadores, algunas por la aparición en películas y muchas de ellas por ser las marcas de joyas de famosos e influyentes del mundo del espectáculo. Muchas te suenan, y otras las descubrirás y empezarán a formar parte de tu lista a tener en cuenta a la hora de escoger una pieza de marcas de alta joyería. A continuación marcas famosas de joyas.

Cartier

Cartier es una fábrica francesa de joyas y relojes. Fue fundada en 1847 por Louis-François Cartier, Cartier es una manufactura relojera, ya que el mecanismo de muchos de sus relojes es de fabricación propia. Esto lleva a una fabricación integra de todo el reloj.

La empresa lleva el nombre de la familia de joyeros Cartier, cuyo control finalizo en 1964, quien fue conocida por crear muchas y diversas joyas famosas. Uno de sus mas famosos es el collar de diamantes Bestiary, creado en los años veinte para el majará indio Yadavindra Singh, y el primer reloj de pulsera practico, el Santos, en 1904. El centro neurálgico de Cartier S.A se encuentra ubicado en París.

Cartier ha acompañado a lo largo de su historia a una larga lista de celebridades y personajes de la realeza.

Cartier es la marca de joyas por excelencia, es una firma que se ha ganado a peso su fama y su popularidad. Es una de las más conocidas a nivel mundial, que destaca por el lujo y el refinamiento de cada una de sus creaciones.

Última actualización el 2019-07-17 / Enlaces de afiliados Amazon

Tiffany and Co.

https://youtu.be/JTjxuqn67d4

Tiffany and Co. Es una empresa estadounidense de joyería y orfebrería fundada en Nueva York en 1837, como stationery and fancy goods emporium(«emporio de papelería y artículos de lujo»).

Si señores lectores, Tiffany and Co en sus inicios se dedicaba a vender una amplia variedad de artículos de papelería bajo el nombre de Tiffany, en el Bajo Manhattan. Se cambio su nombre por Tiffany and Co. En 1853 cuando Charles Tiffany tomó el control y se concentro con énfasis a la alta joyería. Fue entonces cuando abrió tiendas por todo el mundo. Durante algún tiempo fue propiedad de una empresa de inversores.

Como parte de la marca. Tiffany and Co esta asociada fuertemente con el color Azul Tiffany, el cual es una marca registrada.

Curiosidades de Tiffany

Tiffany publica en 1845, el primer catálogo de venta por correo de los Estados Unidos. Vendía todo tipo de productos llamadoEl Catálogo de artículos útiles y elegantes desde mermeladas hasta fustas para caballos. Ahora presenta las joyas mas exclusivas del mundo, el Blue Book es todo un referente.

En 1851, Tiffany fue la primera compañía americana en establecer el estándar de plata esterlina 925/1000, y en 1926 los estados unidos adoptaron el estándar de pureza del platino Tiffany al 95%.

En el año 2000 se constituye la fundación Tiffany & Co. Su misión, la preservación del medio ambiente y la responsabilidad social.

Bvlgari

Es una de las marcas de joyería italiana por excelencia para joyas de alta calidad y artículos de lujo como relojes, perfumes Bvlgari, marroquinería y hostelería. Fundada en Roma en 1884, la empresa se ganó una reputación como joyería, aunque su gama de productos se fue ampliando con el tiempo para incluir relojes, bolsos, perfumes, accesorios y hoteles para joyería moderna.

El nombre se escribe como Bvlgari como en el alfabeto latino clásico (donde V=U) y tiene su origen en el apellido del fundador griego de la empresa, Soltirios Voulgaris, que es Sotirio Bulgari en italiano.

Sotirio Bulgari comenzó su carrera como joyero en Paramythiam Epirus, Grecia. Su pueblo Nata, donde aún hoy existe su primera tienda. En 1877 se trasladó a la isla de Corfú y luego a la ciudad italiana de Nápoles. Cuatro años más tarde se trasladó a Roma, donde fundó su empresa en 1884 y abrió su segunda tienda en la calle Sistina.

El que se convertiría en la tienda más representativa de Bulgari. Fue inaugurado en 1905 en Via Condotti con la ayuda de sus hijos Constantino y Giorgio. La tienda pronto se convirtió en un lugar donde personalidades ricas y famosas adquirieron joyas únicas y de alta calidad, diseños que combinaban el arte de Grecia y Roma. La tienda se llamaba “Old Curiosity Shop” para ganar clientes de Estados Unidos o Gran Bretaña con joyas individuales. No fue hasta 1910 que comenzó a especializarse en joyería inspirada en la escuela parisina o americana.

Grisogono

El fundador de la marca De Grisogono, Fawaz Gruosi, es hoy en día uno de los fabricantes de joyería y relojería más influyentes del mundo.

Fawaz Gruosi creció en Florencia, donde abandonó la escuela a los 18 años para trabajar en una joyería de renombre. Su visión fresca y exquisita y sus habilidades de ventas lo llevaron finalmente a la posición de director de una sucursal en Londres.

Poco tiempo después, Harry Winston descubrió su talento e hizo de Fawaz Gruosi el representante de la marca en Arabia Saudí, donde estuvo rodeado de clientes entusiastas de las magníficas obras.

La casa de Gianni Bulgari también le gustó mucho y se le confió la distribución mundial de los productos Bulgari.

En 1993 Fawaz Gruosi se atrevió a establecer su propia marca y de Grisogono nació en la capital relojera de Ginebra.

Inicialmente, el entusiasta se concentró en la producción de joyas de lujo hasta que presentó su primera colección de relojes “Instrumento N°Uno” en el año 2000.

Última actualización el 2019-07-17 / Enlaces de afiliados Amazon

Hoy en día, de Grisogono ya cuenta con 17 colecciones exclusivas de relojes.

Sus modelos masculinos incluyen un estilo simple y clásico con gran atención a los detalles.

Pero también los modelos femeninos son muy populares, se beneficia de los muchos años de experiencia en la producción y creación de joyas, adorna los modelos femeninos con piedras preciosas de alta calidad y aporta puro lujo a las muñecas de sus clientes.

DE GRISOGONO // JOYAS – RELOJES – GAFAS

De GRISOGONO crea joyas únicas. Cada colección lleva el incomparable sello de estilo de GRISOGONO: seriamente juguetón, resuelto y con formas fuertes y hechas a mano a partir de colores, formas y materiales sorprendentes. En el corazón de cada diseño están las mejores y más raras piedras preciosas disponibles en el mercado. Es esta atrevida combinación de diseño vanguardista y las piedras más preciosas lo que hace de GRISOGONO un producto inconfundible.

Las creaciones de joyas atestiguan la habilidad y el estilo de los mejores artesanos del mundo, que trabajan al más alto nivel y se dedican a la perfección absoluta.

No se escatiman costes, no se hacen concesiones para que cada pieza de joyería luzca lo mejor posible. La orfebrería escultórica convierte cada pieza en un objeto de arte. Los marcos de Pavé también son concienzudamente elaborados y exquisitos a su manera. Los detalles en el reverso y en el interior de cada pieza de joyería reflejan la tradición de la alta joyería. Es una expresión del carácter de Fawaz Gruosis y de su propia dedicación a la perfección, que su equipo en los talleres de Ginebra compartió con él desde el principio.

Harry Winston

Harry Winston, Inc., el principal minorista de joyería y reloj de diamantes, es propiedad de The Swatch Group. Fundada en 1932, Harry Winston es el precursor de la joyería de alta costura moderna llamado “Rey de los Diamantes” como es bien conocido.

La compañía tiene una posición incomparable como la más exclusiva y prestigiosa en joyería fina y relojería, y es conocida por su experiencia, hecha a mano. El joyero es famoso por donar la piedra de gema más famosa del mundo, Hope Diamond, a la Institución Smithsonian.

Tiene su sede en la ciudad de Nueva York, opera 27 salones minoristas en todo el mundo, y tiene la intención de ampliar su red de tiendas, tanto en los EE. UU. como a nivel internacional.

Además, cuenta con más de 150 puntos de distribución a nivel internacional por su exclusiva línea de relojes. Los empleados de Harry Winston trabajan en una cultura donde el orgullo y la pasión por la marca son palpables. Aquí, la lealtad y la tenencia se honran al igual que la innovación y la creatividad se valoran.

El éxito organizacional se basa en el trabajo en equipo, la confianza y la transparencia.

Última actualización el 2019-07-17 / Enlaces de afiliados Amazon

Joyas Thomas Sabo

Las joyas Thomas Sabo son un lujo hecho ha mano que hace el deleite de cualquier hombre o mujer que gusten de exclusividad a buen precio. Con una gran variedad en productos entra en una gran diversidad de productos para la joyería en oro y plata que no podrás resistir.

Su colección Thomas Sabo anillos dispone de gran variedad para todos los gustos tanto en anillos con piedras y sin ellas, en oro o plata incluso en combinación de ambos. No podrás resistirte a sus modelos de Charms Thomas Sabo, un colgante para cada ocasión, un diseño para cada estilo, un amuleto para cada creencia.

Entra en Thomas Sabo y encontraras un gran surtido en sus joyas.

Mas información Marcas de Joyas

Para estar a la ultima en el mundo de las joyas, seguramente te interesara ver las marcas de joyas más lujosas, importantes y famosas del mercado, encontraras su historia, las curiosidades que las hicieron famosas. Te darás cuenta que la gran mayoría de las marcas de joyas empezaron de la nada y ahora facturan millones de euros al año. Encontraras marcas de joyas menos conocidas pero igual de impresionante sus modelos y su glamour.

Rate this post