Las marcas de joyas, un tema tan extenso como apasionante. Ya sea porque estas buscando el regalo perfecto como si buscas marcas de joyas de lujo como inversión. En el mundo de la joyería existen cientos de marcas de joyas de todo tipo.

Tanto las marcas de joyería fina como marcas de joyas de autor, todo un mundo con nombre propio y aquí, yo te voy a mostrar a ti, este fascinante mundo he intentar agrupar todas las marcas de joyas sin importar su lujo, su precio o su estilo. En marcasdejoyas.com vamos a reunir todas las marcas de joyas del mundo y contar su historia, su cultura y su saber estar.

marcas de joyas

Queremos hacer llegar el mayor numero de marcas de joyas a todo el publico para que conozcan sus diseños, su estilo y sobre todo su historia. Vamos a buscar y encontrar marcas de joyas famosas que todos quieren llevar y marcas de joyas de moda que pocos se pueden resistir, las impresionantes marcas de joyas italianas famosas por su modernidad y lujo.

No vamos a llevar un orden especifico, simplemente vamos a mostrar las marcas de joyas que como a ti más interés despiertan entre todos nosotros, ya sea por ser marcas que los famosos usas, ya sea por el lujo y la exclusividad que tienen, por la curiosidad que despiertan o simplemente por la interés que desprenden por su historia.

Marcas de Joyas de Mujer

Ya sea el como, el porque o el cuanto, aquí vamos a mostrarte a ti todas las marcas de joyas que seguro harán el deleite para tus sentidos, con esta información que te traemos te darás cuenta que podrás tener joyas de marca sin tener que gastar mucho, que hay marcas de joyas que tu creías inalcanzables que tampoco lo son tanto y marcas de joyas de autor que necesitaras tener en tu colección personal. Pasaremos por las marcas de joyas en oro y marcas de joyas de plata todas tienen espacio en nuestro sitio, mejor dicho, en tu sitio de marcas de joyas. Espero que disfrutes.

Joyas Pandora

La marca de joyas PANDORA desde que nació en Dinamarca allá por los años 80 a evolucionado desde los mas básico de la joyería ha ser una de las marcas de joyas mas punteras y famosas del mundo junto a Cartier o Tiffany.

Joyas Pandora

 

En sus inicios su negocio principal era la exportación de joyas desde thailandia hasta que sus creadores se decidieron a crear su propia fabrica para controlar desde el mismo inicio de la joya, ya controlaban su diseño ahora querían controlar su fabricación.

La marca de joyas PANDORA es famosa por sus pulsera personalizables con sus famosos charm de una gran variedad de formas, colores y significado. De echo es una de los modelos mas copiado y falsificado y todo es debido a su gran éxito en el mundo de las joyerías. ¿Quieres saber más sobre Joyas Pandora?

Joyas Gucci

La marca de joyas GUCCI empezó su andadura allá por 1921 en el mundo de la moda centrado en maletas de viaje, aunque nunca paro de evolucionar entrando en el mundo de la moda y de las joyas donde es una marca de joyas muy reconocidas mundialmente.

 

Joyas de mujer Gucci

Aunque esta marca fue muy conocida desde sus inicios no fue hasta 1947 donde aparece lo que ahora es su mayor identidad el símbolo de las dos “GG” en honor a Guccio Gucci fundador original y dueño de la casa de moda.

Después de la muerte del fundador de tan prestigiosa marca de joyas, GUCCI paso a manos de su bisnieto cosechando numerosos y grandes éxitos siendo un gran momento de expansión de la marca. Desgraciadamente sus herederos entraron en crisis por sus grandes diferencias y en 1989 dejo de pertenecer a la familia GUCCI siendo propiedad de Pinault-Printemps-Redout S.A. en París. ¿Quieres saber más sobre Joyas Gucci?

Joyas Hermés

Hermés es una de las marcas de joyas mas importantes en el mundo. Cualquier persona de cierto nivel tiene o conoce las joyas de Hermés.

Tienda de joyería Hérmes Paris

La marca empezó su andadura como creador de sillas de montar de lujo, como todas las marcas de la época que adquirió una cierta reputación en el mundo del lujo se dedico a la moda de alta standing y por mucho tiempo esta inmerso en el mundo de las joyas.

Hermés es una marca de joya de un poder adquisitivo bastante elevado, la calidad de sus piezas son equitativas a su precio. Es posible encontrar diseños exclusivos de Hermés por precios reducidos (para una marca de joyas de lujo) que te puedes permitir si tu cuenta bancaria tiene unos cuantos ceros.

Hay que tener en cuenta que el prestigio y la calidad de esta marca de joyas es una opción muy acertada para tenerla en cuenta como inversión. Los diseños de la marcas de joyas Hermés se revalorizan con el tiempo. ¿Quieres saber más sobre Joyas Hermés?

Joyas Thomas Sabo

joyas Thomas Sabo

La marca de joyas alemana Thomas Sabo tiene en sus colecciones numerosas piezas de joyería con las que las mujeres pueden sentirse bellas. Pulseras de mujer Thomas Sabo son de lo mas popular de esta marca de joyas, que están disponibles en una gran colección.

 

Thomas Sabo jewellery es una marca de joyas que famosas por sus pulseras y diseños exclusivos en plata, los charms Thomas Sabo son mundialmente conocidos y muy deseados. Los relojes Thomas Sabo unos de los objetos estrella de esta marca de joyas por su originalidad.

Thomas Sabo watches no te dejaran indiferentes con su gran cantidad en relojes tanto de hombre como para mujer. ¿Quieres saber más sobre joyas Thomas Sabo?

Joyas Diesel

Marca de joyas DIESEL un lujo a tu alcance. DIESEL es sin duda una de las marcas de joyas de moda del momento en todo el mundo, tiene éxito en más de 80 países y forma parte de cualquier estilo.

Los relojes DIESEL son famosos por su estilo agresivo y de formato grande. Hay un reloj DIESEL para cualquier forma de vestir, caracterizado por sus grandes esferas combinan con cualquier estilo sea cual sea tu forma de vestir.

Anuncio Joyas Diesel

Las mujeres también tienen su lugar con los relojes DIESEL. Su forma, su estilo, su capacidad para encajar en tu forma rebelde. No dejes que nadie te diga que ponerte ni porque ponértelo. Tu eres quien decide. No dudes que podrás disfrutar de tu estilos con la marca de joyas DIESEL. ¿Quieres saber más sobre Joyas Diesel?

Joyas Tous

TOUS responde a los deseos de sus clientes combinando la creación de piezas versátiles con materiales de lujo: Diamantes, perlas, oro amarillo de 18 quilates – con elementos étnicos. Las piezas resultantes irradian una gran personalidad y una gran calidad.

Tienda Joyas Tous

Además de la joyería como su negocio principal, TOUS también es conocido por una amplia gama de accesorios como bolsos, relojes, perfumes, gafas, textiles y pequeños artículos de cuero, incluyendo la elegante colección Gwyneth Paltrow Tender Stories. ¿Quieres saber más sobre Joyas Tous?

Joyas Lotus Style

La colección de joyas Lotus Style muestra el amor por la elegante combinación de materiales heterogéneos: acero, cerámica y piel se mezclan en una unidad homogénea. El poder de la sinergia es visible y puede ser sentido por el usuario. Joyas para personas que aman y viven algo especial todo es Lotus Style.

Joyas Lotus Style

Las joyas estilo lotus de acero inoxidable brillante cautivan por sus contornos claros y sus facetas llamativas. Cada una de las joyas de la colección Lotus Style se caracteriza también por su atemporalidad radiante y su modernidad constante, que se adapta a cada ocasión y se convierte así en el elemento perfecto para cada conjunto.

Los colores y las formas elegantes y no sobrecargadas son sofisticados y elegantes en toda la gama de joyas. La mezcla entre la gracia, la alta calidad y la asequibilidad enfatiza la joyería de Lotus Style. Ya sean relojes, collares, pendientes o pulseras de la colección de joyería Lotus Style, ¡hay algo para todos los amantes de la joyería! ¿Quieres saber más sobre Joyas Lotus Style?

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en algunos de los botones de redes sociales aquí abajo. ¡Mil gracias!

comparte con tus amigos este articulo en tus redes sociales

Términos de búsqueda entrantes:

  • marca de joyas
  • joyerias marcas
  • marcas de joyerias