Joyas Gucci

portada tienda Gucci

Desde 1921, la marca de lujo Gucci ha sido un nombre reconocido en el negocio de la moda, aunque al principio se centraba en las maletas y el equipaje, la estima de la marca ha seguido creciendo hasta nuestros días. Hoy en día, la oferta de artículos de lujo es amplia y abarca desde la ropa hasta las joyas Gucci.

GUCCI: EL PODER DE LA TRADICIÓN EN UN MUNDO MODERNO

Las joyas Gucci no son tranquilas. ¿Qué otra marca de lujo asocia su logotipo con el graffiti y crea sus propias criaturas míticas? Inscríbete en la tradición de Gucci: ¡tiene el poder para los desafíos modernos!

El nuevo estilo de Gucci incluye interpretaciones modernas del logotipo de Doppel G, que puede verse en numerosas piezas de joyería. Pero también los motivos de los mundos de los cuentos de hadas, las creaciones opulentas o incluso las que se asemejan a un talismán, traen un pedazo del pasado lejano a nuestro mundo moderno.

 

Joyas de mujer Gucci

Se utilizan metales como el oro (oro amarillo, oro blanco, oro rosado) y por supuesto, plata de ley, esta última en parte con acabado antiguo. Además hay decoraciones hechas de diamantes, piedras preciosas o materiales creativos como el cuerno de animal y la resina coloreada! En la sección de bisutería, el metal, las perlas de vidrio, el baño de oro viejo o el baño de oro son en ocasiones una opción.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LOS PRODUCTOS CREATIVOS DESTACADOS DE GUCCI?

La lista oficial de precios de las joyas Gucci comienza en torno a los 100 euros para los colgantes de plata. La mayoría de las joyas están disponibles entre 300 y 5.300 euros.

A partir de 14.500€ también puedes encontrar creaciones más exóticas como el quíntuple anillo de Ouroboros. La estructura del antiguo símbolo de la serpiente egipcia está acentuada por una variedad de piedras preciosas, incluyendo diamantes blancos y negros y topacios rojos. Esto muestra cómo las piedras preciosas utilizadas influyen en el precio de las joyas Gucci de gama alta.

EL LOGO DE GUCCI EN EL CORAZÓN

El emblema GG reintroducido sirve de inspiración para numerosas piezas de joyería. Como Gucci Icon, que también utiliza símbolos del mundo Gucci como estrella, planeta y abeja.

En Gucci Ghost, la doble G se enajena de forma similar al graffiti: una idea inspirada por el artista Trouble Andrew! Las dos Gs se giran juntas para formar los ojos de un fantasma, como ejemplo.

El logo aparece estructurado en la colección Interlocking G, donde se integra parcialmente en pulseras opulentas. En la colección GG Marmont la doble G también aparece en sobredimensionada y está disponible incluso como broche.

Pero a Gucci también le gusta jugar con otros motivos: ¡insecto o depredador, mono o piña! Las pulseras Gucci Bamboo también parecen exóticas.

En la colección Gucci Garden, por ejemplo, se pueden encontrar motivos de cabeza felina, acompañados de grabados elaborados y una gran profundidad de color. Gucci Flora también se inspira en la belleza de la naturaleza.

Pulsera Gucci Blind For Love

Letras como “Blind for Love” o la francesa “L’aveugle par Amour” se centran en el amor.

ANILLO GUCCI DE BELLEZA SOÑADORA

Ya sea en una mirada de graffiti a Gucci Ghost o en una mirada dibujada a mano a Blind for Love: un anillo de Gucci muestra individualidad.

Anillo Gucci Blind For Love

El mundo animal también es inspirador. Especialmente la cabeza del felino: a veces variada, a veces abstracta – y equipada con varias piedras preciosas. Si elige la colección Le Marché des Merveilles, pronto verá a una mítica criatura marítima con la cara de un gato depredador rodando alrededor de su dedo!
anillo de Gucci Cabeza De Gato

REBELDES A LO MÍSTICO – COLLARES GUCCI PARA CADA MUJER

Con tu collar Gucci haces una declaración: desde la cadena del león hasta la gargantilla de cuero con un toque folclórico. La etiqueta juega con motivos que recuerdan épocas pasadas: desde las culturas primitivas hasta los rituales místicos. ¿Qué tal un colgante de dientes de tiburón hecho de cuerno?

Pero incluso los detalles más delicados, como las celosías estructuradas de la colección Gucci Diamantissima, atraen miradas fascinantes.

pulsera Gucci Diamantissima

Además, son posibles combinaciones encantadoras, como la cadena de oro Le Marché des Merveilles con el brazalete Felinekopf a juego.

!GUCCI LLEVA MUCHAS CARAS HOY!

Fundada en Florencia en 1921, Gucci es una de las principales marcas de moda de lujo del mundo. Hoy forma parte del grupo Kering, junto con otras marcas de renombre como Pomellato y Boucheron.

Con Tom Ford, la marca vivió su apogeo a mediados de los años 90, y con Alessandro Michele como director creativo, Gucci logra una vez más esta influencia estilística:

Durante un tiempo, el logo de Gucci, conocido desde los años sesenta, se había quedado en silencio. Pero ahora la doble G de las iniciales del fundador Guccio Gucci está experimentando su renacimiento – ¡también en numerosas piezas de joyería! En un juego de tradición, romance y modernidad, los diseñadores se centran en diseños creativos para hombres y mujeres.

Anillo doble G de Gucci

Descarada, soñadora e incluso malvada: ¡la gama de joyas Gucci sorprende a cada nueva mirada! ¿Qué otra marca encontrará un lobo feroz del Bosque de la Ira junto a las joyas del corazón de Blind for Love? Los aficionados a la equitación estarán encantados con Horsebit, los aficionados a los cuentos de hadas adorarán Le Marché des Merveilles.

Si no te cansas de ver, puedes combinar o reinventarte una y otra vez. Las colecciones de Gucci lo hacen posible!

GUCCI PARA HOMBRE

Sumérgete en el mundo romántico, liberal y ecléctico de Gucci en Farfetch. El nuevo director creativo, Alessandro Michele, ha puesto al día el sello italiano con una estética poco convencional y lúdica. Las colecciones representan el más alto arte de la sastrería italiana. Colores fuertes, cortes creativos y diseños celestiales dan a los trajes un toque de encanto bohemio. Nuestro Gucci Menswear Edit ofrece una selección exclusiva de artículos imprescindibles para los conocedores de la moda como sus joyas y relojes Gucci.

pulsera Gucci Marina Chain

GUCCI PARA MUJER

Las joyas femeninas de Gucci cautivan con su elegancia distintiva y su concepto de diseño reflexivo. Estas finas piezas son adecuadas para el uso diario, pero pueden ser interpretadas igualmente bien en una gran fiesta o en un espectáculo de ópera. En Stylight encontrarás joyas para damas de Gucci en oro y plata. Cristales de Swarovski, piedras preciosas y diamantes engastados con acentos coloridos y brillantes. Son típicas las representaciones de animales estilizados y el logotipo como elemento de diseño.

anillo Gucci Horsebit

GUCCI HOY

La gama de la marca de diseño Gucci, que se presenta en los principales desfiles de moda cada temporada, consiste en ropa para mujeres, hombres y niños. Las joyas, accesorios, como el reloj Gucci y fragancias de Gucci también son muy populares.

En Florencia, un Museo Gucci ha abierto sus puertas al público y acoge prestigiosas exposiciones de arte. En 1990, Gucci se convirtió en una marca global de artículos de lujo – el momento en que Tom Ford se hizo cargo como diseñador jefe y llevó a Gucci a nuevas alturas de la moda.

JOYERÍA EN UNA CLASE PROPIA

Pequeñas y brillantes piezas y glamurosos diseños de la clase extra se pueden encontrar en las colecciones de joyería de la marca GUCCI. Aquí encontrarás collares que incluyen colgante Gucci, pulseras y pendientes Gucci que combinan con cualquier conjunto. Estas piezas de joyería de primera calidad añaden valor a cualquier aspecto en un abrir y cerrar de ojos y añaden un acabado noble. Los materiales son de muy alta calidad y están hechos en parte de oro o cuero.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en algunos de los botones de redes sociales aquí abajo. ¡Mil gracias!

comparte con tus amigos este articulo en tus redes sociales

Términos de búsqueda entrantes:

  • joyeria de lujo marcas
  • cabeza gato gucci
  • gucci joyas plata

Por Favor Deja un Comentario