Joyas Hermés

Famosa Tienda Hermés En París

Entre los accesorios, la joyería Hermés en particular es la que siempre entusiasma en el mundo de la moda y está diseñada en una gran variedad.

HERMÉS – JOYAS EN TODAS SUS FACETAS

Las colecciones incluyen elegantes collares y anillos Hermés, pulseras, broches y accesorios para el cabello. Los materiales van desde el cuero y la madera hasta el oro y el cuerno y la partitura con su enorme robustez y elegancia.

Joyas Hermés de mujer

Existen piezas de joyería sencillas y discretas, así como extravagantes y llamativas, que dan a cada conjunto un acabado único. La elegancia fina y típica de Hermés está siempre en primer plano, tanto si es elegante como si es un poco más tosca.

HERMÉS – TRADICIÓN DE FRANCIA

Fundada en París en 1837, Hermés se centró inicialmente en los arneses y bridas para caballos, con un trabajo artesanal de primera calidad a base de cuero de alta calidad.

En esa época, la gente viajaba principalmente a caballo y en carruajes, por lo que el negocio era rentable. Especialmente a la clase alta solvente le gustaron las bridas elegantes y de calidad.

pulsera Hermés mujer

Thierry Hermés tenía buen olfato para las tendencias y las necesidades de la gente desde el principio. A medida que los carruajes se fueron sustituyendo por coches y los viajes se volvieron más fáciles y modernos, el antiguo guarnicionero simplemente cambió a maletas y equipajes exclusivos en el segmento de lujo.

Pero por cierto: la marca de lujo nunca cortó completamente sus raíces, incluso hoy en día Hermés sigue produciendo sillas de montar de lujo, ropa y joyería, como las pulseras de Hermés, todavía hay motivos o símbolos del mundo de los caballos, como estribos y herraduras.

HERMÉS – DEL PROVEEDOR DE LA CORTE Y A LAS PASARELAS DEL MUNDO

Debido a que la alta calidad de los bolsos y maletas de Hermés se extendió poco a poco por todo el mundo, la etiqueta se convirtió incluso en el proveedor oficial de la corte del Zar de Rusia.

Esto fue un salto al escenario mundial y los productos de lujo pronto se encontraron en todos los vestuarios de la sociedad más acomodada.

Con el paso del tiempo, la empresa familiar fue heredada por hijos y nietos, y las innovaciones se hicieron una y otra vez sobre todo, la gama siguió ampliándose, desde los primeros bolsos de 1920 hasta la alta costura exclusiva, pasando por la moda prêt-à-porter y los zapatos Hermés. El cuero sigue siendo el material principal de las colecciones.

HERMÉS – LA HISTORIA

La empresa familiar fue fundada en 1837 en el distinguido 8º distrito de París, e inicialmente fue una tienda especializada en bridas.

Thierry Hermés, un maestro montador de Krefeld, Alemania, fue con los signos de los tiempos y adaptó la oferta de Hermés según la demanda: Los coches sustituían a los caballos y los coches como medio de transporte. Esto llevó a la inclusión de accesorios de cuero de lujo en la gama de productos de Hermés.

A principios del siglo XX, el hijo y el nieto se hicieron con el control de Hermés y establecieron con éxito la casa como una de las mejores direcciones de la ciudad para los artículos de lujo.

CLÁSICOS DE HERMÉS

Las bufandas de seda enrolladas a mano con motivos de caballos son uno de los artículos más emblemáticos de Hermés: eran el accesorio de moda de los años 20 y siguen siendo la marca registrada de Hermés en la actualidad.

El Kelly Bag y el Birkin Bag son dos bolsos de la casa que fueron concebidos originalmente como piezas de brida – hoy en día los bolsos de Hermés gozan de un estatus de culto. La Bolsa Kelly lleva el nombre de Grace Kelly.

pulsera Hermés

Los orígenes de la Birkin Bag se remontan a la actriz y cantante Jane Mallory Birkin, quien se quejó durante un vuelo de Nueva York a París a Jean Louis Dumas, el Director General de Hermés en ese momento, sobre la maravillosa pero demasiado pequeña Kelly Bag.

Los primeros bocetos se hicieron en una servilleta mientras aún estaba en el avión y constituyeron los primeros pasos para el desarrollo de la bolsa Hermés Birkin. La primera colección Birkin Bag apareció en 1986.

La primera colección de Hermés Prêt-à-Porter para mujeres y hombres también apareció en el mercado en esta década. Los elementos ecuestres son motivos populares y recurrentes, por ejemplo, en la ropa de Hermés, que se reinterpretan constantemente. Al igual que en el segmento de los complementos, las colecciones Prêt-à-Porter de Hermés se distinguen por la utilización de los materiales más preciosos – Hermés es sinónimo de elegancia clásica del más alto nivel.

Las bufandas de Hermés (carrés) son las bufandas de seda más famosas del mundo.

DATOS DE INTERÉS SOBRE HERMÉS

Hasta la fecha, hay 250 boutiques Hermés en todo el mundo. Jean Paul Gaultier, que fue diseñador jefe de la marca entre 2004 y 2010, fue sustituido por el francés Christoph Lemaire. Su amor por la calidad lo llevó a Hermés.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en algunos de los botones de redes sociales aquí abajo. ¡Mil gracias!

comparte con tus amigos este articulo en tus redes sociales

Términos de búsqueda entrantes:

  • https://esjoyas com/marcas-de-joyas/joyas-hermes/
  • joyas hermes e hijos

Por Favor Deja un Comentario