Joyas Lotus Style

joyas lotus style

LOTUS STYLE – MARCA DE JOYAS ESPAÑOLA

Como el nombre Lotus Style sugiere, la colección de joyas pertenece a la marca de relojes Lotus y es una adición moderna y con estilo a su conjunto. Al igual que la marca Lotus, Lotus Style pertenece al Grupo Festina, que fue adquirido por Miguel Rodríguez en la década de 1980 y tiene su sede en España. En los años siguientes, la empresa creció constantemente y hoy en día vende alrededor de 5 millones de relojes al año.

joyas Lotus para Mujer

En 2004, la marca Lotus Style fue fundada como la primera marca de joyería del Grupo Festina. Esta exclusiva línea de joyería es una extensión de la marca Lotus y comparte los mismos valores y estilo.

Lotus Style nunca ha perdido de vista su filosofía de ofrecer joyas a precios justos. Mujeres y hombres encontrarán aquí joyas de moda de alta calidad hechas de acero inoxidable, que tiene todos los estilos de elegante a rocoso listo.

Las piezas de joyería suelen estar disponibles en una mezcla de materiales como el acero inoxidable con cerámica, cuero o caucho en los colores básicos plata, blanco y negro. Pulseras, pendientes, collares y juegos de collares y anillos, no hay límites para sus posibles combinaciones.

Si está buscando joyas modernas y de alta calidad en acero inoxidable a precios razonables, Lotus Style es el lugar adecuado para usted. Pulseras, pendientes, collares, collares y anillos – hay algo para todos los gustos.

LOTUS STYLE HOMBRES

Lotus Man Collection

Las colecciones masculinas se adaptan perfectamente a las exigencias de los hombres de hoy en día: materiales de alta calidad y detalles rocosos y llamativos.

Las líneas claras tienen un aspecto muy moderno debido al aspecto casual. Los elementos clásicos de la joyería masculina Lotus Style son el acero inoxidable, el cuero y el caucho en negro y plata.

Estos diseños frescos son para hombres auténticos que saben lo que quieren y aprecian una amplia gama de joyas de calidad de Lotus Style.

LOTUS STYLE MEN BASIC

La colección básica de Lotus Style se adapta a todos los hombres. Diferentes materiales como el caucho y el cuero en negro y marrón se encuentran con elementos de acero inoxidable, que son únicos en su diseño y encajan en la imagen global de la pieza de joyería.

PULSERAS LOTUS

Detalles como cordones de acero, elementos de cadena de tanque ásperos y colgantes como cruces hacen que los brazaletes y collares de esta colección sean algo muy especial.

LOTYS STYLE MEN IN BLACK

Como su nombre indica, encontrará principalmente joyas Lotus Style en negro. Además, también hay pulseras y collares bicolores de acero inoxidable, que pueden combinarse perfectamente con trajes de hombre casuales. Soberana y serena – estas palabras describen a los hombres que eligen las joyas de la colección Men in Black.

Mar Márquez Accesorios

LOTUS STYLE MARC MÁRQUEZ

Riesgo, adrenalina y competición – estas palabras describen el carácter de la colección Marc Márquez de Lotus Style. Inspirada en el mundo del automovilismo y en el famoso piloto de motociclismo y siete veces campeón del mundo Marc Márquez, se creó esta colección especial de joyería masculina, cuyo aspecto comparte y transmite las características de este deporte.

LOTUS STYLE PARA TI

Líneas y formas claras, sin muchas campanas y silbidos o ¿más bien elegantes y juguetonas? La colección femenina de alta calidad de Lotus Style ofrece la joya adecuada para cada mujer. Hay una gran selección de pendientes, pulseras, collares y collares de acero inoxidable y cerámica.

LOTUS STYLE WOMAN BASIC

En cuanto a los hombres, también hay una colección básica para mujeres en tonos plateados, dorados y rosados. Estos elementos básicos nunca pasan de moda y atraen las miradas de todo el mundo. Los colores perfectamente elegidos combinan la sencillez y la elegancia con las tendencias actuales y hacen de esta joya algo muy especial.

LOTUS STYLE WOMAN’S HEART

Con estas joyas redescubrirás tu lado romántico. Todas las mujeres se enamorarán inmediatamente de esta juguetona colección, que combina formas de corazón de acero inoxidable de alta calidad con dulces piedras preciosas para dar a las joyas un aspecto romántico de última generación.

JOYAS LOTUS STYLE PARA MUJERES DE MODA

Como su nombre indica, esta colección presenta las últimas tendencias en joyería con la calidad habitual de Lotus Style. El uso de diferentes materiales, formas y colores permite a Lotus estar siempre al día con la moda. Navegue por esta colección y descubra las últimas tendencias del mundo de la joyería.

LOTUS STYLE RAINBOW

La colección Rainbow con sus detalles en rosa y púrpura te hará brillar. Las joyas de acero inoxidable de esta colección están adornadas con dulces piedras preciosas que acentúan elegantemente tu feminidad.

LOTUS STYLE PRIVILEGE

Poseer joyas de la colección Lotus Style Privilege es un verdadero privilegio. Estas piezas femeninas de acero inoxidable convencen por su diseño romántico y único de flores y corazones en estilo ornamental. Se trata de una de las colecciones más bellas de Lotus Style y una atracción absoluta.

LOTUS STYLE CERAMIC

Otro punto culminante de Lotus Style es la colección de Ceramic. Femenino, clásico y a la vez innovador. Aquí encontrará algo especial para su joyero, porque esta línea de joyería combina algo más que acero inoxidable y cerámica. Combina calidad con diseños únicos que ya no querrá perderse.

COLECCIONES DE JOYERÍA PARA MUJERES Y HOMBRES

Las inusuales joyas de acero inoxidable de Lotus atraen tanto a las damas como a los caballeros que se preocupan por la calidad. Haz clic en las hermosas e intemporales colecciones, que se adaptan perfectamente a las tendencias de la moda actual. Los individualistas exigentes crean su propio estilo con las joyas de Lotus que dan más expresión a su personalidad. Puede elegir entre joyas de aspecto femenino y masculino, que se adaptan a la vida cotidiana y a una ocasión especial.

Colección Lotus Style

¿QUÉ ES LO QUE HACE QUE LAS JOYAS LOTUS DESTAQUEN?

Las joyas de Lotus están elaboradas con gran atención a los detalles. El acero inoxidable en varios diseños es la base de un diseño que inspira a los creadores de tendencias modernas con altas exigencias de calidad. Combine cadenas, pulseras, anillos y relojes con un conjunto deportivo o elegante según su estado de ánimo.

¿QUÉ VA CON LAS JOYAS DE LOTUS?

La joyería Lotus ofrece a su portador una amplia gama de combinaciones posibles. Para el aspecto casual de ocio, se fabrican joyas como pulsera de cuero, complementadas con sólidos elementos de acero inoxidable.

Descubra las cadenas como una mujer segura de sí misma o como un hombre sofisticado cuyos colgantes con un motivo parcialmente estructurado y recubierto de negro se convierten en un atractivo. Haga clic en su camino a través de la gran selección de Lotus y descubra la joyería que pone su individualidad en el centro de atención.

Lotus Sltyle Hombre

Joyas Lotus con acentos y detalles imperdibles. Los colgantes de acero inoxidable macizo combinados con plástico negro, los robustos mosquetones como cierre y las cadenas de extensión de la joyería son los acompañantes de todos los días.

Acero inoxidable en su forma más bella – así es como se presentan las joyas para damas y caballeros de Lotus. Descubre colores discretos que puedes combinar perfectamente con cualquier estilo de moda.

RELOJES LOTUS – ¡AFINA TU VIDA!

Si usas un reloj Lotus, no “sólo” usas un reloj. Es un accesorio con mucha personalidad, único y diferente por su tecnología innovadora, calidad de material y diseño.

Un reloj que se puede ver en cada oportunidad. Los diseñadores de Lotus, la mayor marca española de relojes, han desarrollado una serie de relojes que irradian la belleza y la calidez de España en formas y colores.

¿LOS RELOJES TAMBIÉN ESTÁN INCLUIDOS EN LAS COLECCIONES?

Déjese fascinar por el espíritu juvenil de las colecciones de relojes. Lujosos relojes de mujer en acero inoxidable pulido o equipados con una pulsera de acero inoxidable de oro rosa y piedras de cristal brillantes que combinan con diferentes aspectos.

RELOJ LOTUS HOMBRE

Los hombres conscientes de la calidad encontrarán relojes multifunción Lotus con función de parada y propiedades impermeables que son duraderos durante mucho tiempo con una pulsera y una caja de plástico resistente. Confíe en la precisión de los movimientos de cuarzo y en el fácil manejo de las hebillas.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en algunos de los botones de redes sociales aquí abajo. ¡Mil gracias!

comparte con tus amigos este articulo en tus redes sociales

Términos de búsqueda entrantes:

  • lotus style logo

Por Favor Deja un Comentario