Joyas Louis Vuitton

Lujosas Joyas Louis Voitton

EL MONOGRAMA ICÓNICO COMO PIEZA DE JOYERÍA

Originalmente, George Vuitton desarrolló el diseño para protegerse de los competidores que imitaban las fundas de cuero indestructibles que hicieron famosa a la marca Louis Vuitton. El monograma muestra flores estilizadas, inspiradas en el diseño japonés y oriental, porque esto se ajustaba al espíritu de la época.

Mientras tanto, el llamado monograma de inodoro se ha convertido en un clásico atemporal y los fans apreciarán la nueva colección Star Blossom precisamente por este monograma. Porque ahora hay pendientes, collares, anillos y pulseras de oro rosa engastados con delicados diamantes.

Louis Voitton Collection

Además de las hermosas joyas, también vale la pena mencionar que Louis Vuitton, como miembro del Consejo de Joyería Responsable, sólo utiliza diamantes que se promueven de acuerdo con principios morales, sociales y ambientales. Así que usted puede llevar la joyería hermosa, que también funciona como un talismán, con la conciencia tranquila.

La colección Star Blossom de Louis Vuitton está disponible en las boutiques Louis Vuitton.

El emblemático logo de Louis Vuitton no sólo se puede imprimir en bolsos y otros accesorios de cuero, sino que también se puede llevar como joyas delicadas.

Con “Star Blossom”, la casa de moda francesa lanza ahora una colección de joyas finas cuyo motivo central es la legendaria Monogram Flower, creada en 1896 por Georges Vuitton para protegerse de los competidores que intentaban copiar las maletas y bolsos que hicieron famoso a Louis Vuitton.

Mientras tanto, el monograma llamado “Toile” se ha convertido en un culto absoluto, adornando la colección “Star Blossom” con cadenas y pulseras de oro rosado engastadas con diamantes, así como anillos y pendientes.

JOYAS LOUIS VUITTON UTILIZADAS EN CALIDAD PROBADA

La marca de moda Louis Vuitton fue fundada en 1854 en París por el artesano y empresario francés Louis Vuitton, que fue el primero en diseñar maletas y equipajes. Con el paso de los años, la gama de productos originales de la marca, que también cuenta con calidad e innovación, se ha ampliado para incluir joyas de Louis Vuitton.

DESDE EL EQUIPAJE DE LA MALETA HASTA EL IMPERIO DE LA MODA INTERNACIONAL

La marca Louis Vuitton fue publicada y presentada por primera vez en 1854 en la tienda Louis Vuitton Malletier de París. En sus inicios se caracterizó por una moderna y funcional serie de maletas y equipajes. Louis Vuitton dio gran importancia al desarrollo de los modelos de maletas, por lo que en 1859 amplió su empresa en 20 empleados.

Su hijo Georges Vuitton desarrolló el logotipo de LV, mientras que su nieto Gaston-Louis Vuitton diseñó posteriormente el patrón de lona monograma para carteras y bolsos. En las dos generaciones siguientes, las joyas de Louis Vuitton también se añadieron a la gama.

Sin embargo, no fue la familia Vuitton la que sacó al mercado la gama de joyas, sino el diseñador de moda estadounidense Marc Jacobs. El primer brazalete de pulseras y brazaletes de Louis Vuitton fue lanzado en 2001. Hoy en día, esta pulsera está disponible en muchas variaciones diferentes.

REPRESENTANTES DE LA MARCA DE MODA

Las piezas IT más populares de la marca Louis Vuitton desde principios de 2010 son los bolsos y maletas hechos a medida. Estas famosas piezas pueden ser individualizadas con sus propias iniciales, colores y patrones.

Los zapatos de hombre también se pueden fabricar a medida y, desde 2013, la colección de perfumes también ha sido un punto culminante de la marca de alta calidad Louis Vuitton. Sin embargo, la colección de joyas merece una mención especial, ya que incluye pulseras expansibles que se pueden combinar a su gusto. Los collares y anillos Louis Vuitton también están disponibles en este segmento.

FUERTE FUNDADOR LOUIS VUITTON

El fundador de la marca Louis Vuitton del mismo nombre nació el 4 de agosto de 1821 en Lons-le-Saunier. A la edad de 14 años, se trasladó a París sin el permiso de su padre y emprendió un viaje de 400 kilómetros a pie.

A la edad de 16 años aprendió el oficio de la fabricación de bolsas y sentó las bases decisivas para la posterior marca de bolsas. A los 33 años, Vuitton abrió su primera tienda en París en 1854.

El fundador alcanzó el éxito internacional con su marca a la edad de 64 años. A lo largo de los años, toda la colección de Louis Vuitton ha evolucionado y se ha establecido en el mundo de la moda.

LOUIS VUITTON

ahora la flor monograma de la marca tradicional francesa Louis Vuitton también está disponible como joya. La flor en forma de estrella, creada en 1896 por George Vuitton, está ahora disponible en muchas variaciones como parte de la colección Star Blossom.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en algunos de los botones de redes sociales aquí abajo. ¡Mil gracias!

comparte con tus amigos este articulo en tus redes sociales

Términos de búsqueda entrantes:

  • lotus vuitton
  • george vuitton
  • patron louis vuitton

Por Favor Deja un Comentario