Joyas Thomas Sabo

joyas Thomas Sabo para chicas

THOMAS SABO JEWELRY

Thomas Sabo fundó una compañía con su nombre en 1984. Thomas Sabo tiene una fuerte visión visual y clara. El mercado de joyería Thomas Sabo logró revolucionar los diseños de alta calidad y acabados con un diseño de primera clase.

Susanne Kölblin se unió a las tiendas Thomas Sabo como líder creativa a principios de los años noventa. Kölbl y el Sr. Sabo han hecho de Thomas Sabos una marca global y juntos han ganado un mercado revolucionario de joyería de plata.

Susanne Kölblin es responsable del diseño de la empresa y la identidad corporativa. La fuente de inspiración son los diversos viajes en los que Susanne Kölbl ha estado y donde ha podido explorar diferentes culturas. Kölbl aporta maravillosamente sus recuerdos e imaginación a los productos de Thomas Sabo en sus catalogo, y está inspirado en el amor y la pasión que Kölbl tiene en su trabajo.

El diseñador de joyas alemán Thomas Sabo tiene en sus colecciones numerosas piezas de joyería con las que las mujeres pueden embellecerse a sí mismas. Muy popular entre Thomas Sabo son los pulseras para damas, que están disponibles en una gran selección.

Thomas Sabo da mucha importancia a la calidad de sus productos. Esto se puede ver, entre otras cosas, en el alto procesamiento de sus joyas. Las pulseras están disponible en diferentes variaciones. Por un lado, las mujeres encuentran aquí una pulsera de estilo búdico, que se puede ver en diferentes ejecuciones. Si eres adicto a la belleza de los colgantes, puedes unirlos a esta pulsera.

Sin embargo, también hay pulseras que están hechas de una mezcla de algodón y caucho y están elegantemente anudadas. Están disponibles en colores llamativos que combinan con el atuendo juvenil. También se les puede poner tu amuleto preferido.

Además, el diseñador tiene piezas de sus joyas decoradas con piedras preciosas como la amatista.

Para todos los gustos hay la pulsera adecuada en esta gran selección.

¿QUIÉN NO CONOCE LAS JOYAS DE THOMAS SABO?

Fundada en 1984, la empresa es mucho más que una simple joyería en plata. El portafolio de la marca incluye desde hace tiempo clásicos atemporales como collares de filigrana en plata, pulseras de alta calidad hechas de perlas de agua dulce y relojes glamurosos. Elige algo adecuado!

!DESCUBRE EL HERMOSO MUNDO DE THOMAS SABO!

¡Menos es más! ¿Eres una hermosa mujer y quieres enfatizar esto con tus joyas? A continuación, invierte tu dinero en collares finos y modernos de oro, en pulseras delicadas con piedras de circonio o en pendientes minimalistas para las orejas. Es importante no usar demasiadas piezas a la vez para evitar sobrecargar su apariencia. Limítese a aretes y collares o a una pulsera con aretes – notará que la apariencia general es inmediatamente sofisticada y chic.

THOMAS SABO ANILLOS

Thomas Sabo Pendientes

THOMAS SABO presenta con la Sterling Silver Collection 2019 su visión para el futuro de la joyería. Mismatch es el nombre de la nueva tendencia que crea una estética fuerte, auténtica y segura de sí misma. La base de la mezcla de estilos creativos es un portafolio de alta calidad, cuyas categorías de enfoque como anillos, cadenas y medallones -llevados en estilo apilado- redefinen los juegos de joyería clásicos. El espectro abarca desde icónicos elementos de plata con un aspecto penetrante hasta magníficas piezas de joyería de estilo victoriano, pasando por medallones nostálgicos y anillos de época. El resultado es una colección diversa cuyos contrastes se combinan para crear un tesoro de piezas detalladas en plata de ley 925. El dorado 750 es el nuevo metal precioso de moda de la temporada.

El negocio de los hombres

Desafortunadamente, la mayoría de los hombres a menudo limitan su elección de joyas a un reloj de pulsera. Sin embargo, dada la variedad de accesorios casuales de Thomas Sabo, eso sería demasiado desafortunado. ¿Qué tal un brazalete hecho de piedras preciosas como ojo de tigre u obsidiana, una piedra de vidrio hecha de lava caliente? Estas piezas de joyería no sólo tienen un aspecto elegante, sino que también proporcionan un interesante material de conversación para la próxima ronda de conversación.

Charms Thomas Sabo

La interpretación moderna de la clásica pulsera con encanto – esto y mucho más ofrece Thomas Sabo CHARM Club. Ya sea como accesorio de moda, como amuleto de la suerte o como recordatorio personal de momentos muy especiales, Thomas Sabo le ofrece el colgante de encanto adecuado para cada ocasión, Thomas Sabo Charm Club Collection: ojos brillantes, una sonrisa brillante y mejillas rojas brillantes: Los signos del amor son imperdibles y evocan belleza en cada rostro. Los encantos de Thomas Sabo pueden hacer lo mismo.

El exitoso duelo de Thomas Sabon.

La joyería Thomas Sabo Charm Club Collection se lanzó en 2006 y ha logrado un gran éxito en el mercado de la joyería. Para las mujeres, la colección Glam & Soul fue lanzada en 2007.

Tras el exitoso lanzamiento del nuevo Charm Club Generation a principios de este año, THOMAS SABO amplía el mundo de los colgantes con la colección 2019 y añade nuevos diseños.

Precisamente elaborada a mano y con un trabajo artesanal de alta calidad, la continuación de la colección presenta nuevas piezas favoritas para combinaciones creativas que encajan a la perfección en la colección existente: ya sean amuletos clásicos en un diseño recortado de filigrana, piezas de declaración gráfica al estilo Art Deco de los años 20 o símbolos protectores nostálgicos en un aspecto vintage, los encantos con su atención a los detalles ofrecen aún más posibilidades para los looks personales y despiertan la pasión del coleccionista de forma renovada.

La colección se completa con nuevas variaciones de collares y pulseras, que permiten una mezcla de estilo individual en el aspecto de la estratificación de cadera y que resultan atractivas para todos los grupos objetivo de THOMAS SABO.

Relojes Thomas Sabo

La nueva colección de relojes es una de las complicaciones más prestigiosas de los clásicos relojes de cuarzo de THOMAS SABO: la pantalla en fase lunar a las 6 de la tarde está modelada en el cielo nocturno y le da a los relojes Spirit Moonphase un toque poético. La esfera es una escenificación del cielo estrellado del 8 de mayo de 1984, un homenaje al nacimiento de THOMAS SABO. Además de los relojes Spirit Moonphase, los nuevos relojes Mini Vintage en el estilo del At déco con una óptica noble y un diseño claro también ponen el acento. El brazalete Milanaise especialmente desarrollado con estampado vintage crea un acabado especial que permite que el pasado y la modernidad se fusionen en este modelo.

THOMAS SABO presenta la nueva colección de relojes y combina una estética elegante con un diseño único, como punto culminante, los nuevos modelos para mujeres y hombres de la serie Spirit sorprenden con el sofisticado concepto de color de las pulseras de acero inoxidable. El nuevo reloj Karma, un elegante reloj de señora con acentos negros, es el testimonio del singular lenguaje de diseño de THOMAS SABO.

¡De ahora en adelante, siempre tendremos oro y plata juntos!

Los días en que no se podían combinar joyas de oro y plata ya pasaron! Hoy en día, una mezcla individual de sus accesorios es esencial y debe subrayar su personalidad. Si no está seguro de combinar pendientes chapadas en oro con una cadena de plata esterlina o una cadena de oro con una cadena de plata, redondee su look con un fino reloj de pulsera en el moderno diseño bicolor. Este reloj de dos tonos combina acentos de oro y plata para dar a su conjunto una dosis extra de armonía.

Un poco más de historia de esta marca alemana, donde encontrarás la historia de Joyas Thomas Sabo. Un poquito mas del estilo fabuloso de tan marca de joyería.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en algunos de los botones de redes sociales aquí abajo. ¡Mil gracias!

comparte con tus amigos este articulo en tus redes sociales

Términos de búsqueda entrantes:

  • thomas sabo charms

Por Favor Deja un Comentario