Joyas Tous

colgante oso de joyas Tous

La historia de TOUS comienza en 1920, cuando Salvador Tous Blavi y su esposa Teresa Ponsa, fundaron una coqueta joyería con un pequeño taller de relojería en la ciudad de Manresa, cerca de Barcelona, con la que quisieron desmitificar la producción de joyería tradicional en España, haciendo joyas innovadoras con materiales inusuales.

El exitoso negocio creció constantemente y se expandió aún más cuando el hijo de los fundadores Salvador Tous se casó con Rosa Oriol en 1965 y combinaron su talento para encontrar un nuevo lenguaje en la joyería con experiencia y creatividad.

En los años 70, crearon piezas de joyería únicas de un tipo muy exclusivo para clientes muy especiales de la empresa familiar.

TOUS joyas, bolsos, perfumes todo un lujo de accesorios

pendientes oso Tous

En la década de los ochenta establecieron una nueva estrategias para la empresa TOUS, que condujo a un proceso de expansión continuo y que ya no se limito a la joyería, sino que se extendió a diversos accesorios como bolsos TOUS, relojes, perfumes, gafas, tejidos, aparroquiaría, una colección masculina e incluso a un grupo de productos separado para el diseño de interiores, todo ello bajo el logotipo del pequeño oso TOUS característico e identificativo de la marca Española.

Anillo TOUS

Estas áreas de productos fuera de la joyería representan actualmente una gran parte del volumen de negocio de la empresa.

Desde entonces, la empresa familiar se ha convertido en un gran consolidado fabricante de joyas, accesorios y perfumes en España y fuera de esta.

TOUS en el mundo

Actualmente la empresa produce 30 colecciones al año y la marca TOUS cuenta con más de 400 tiendas den 45 países, incluyendo ciudades como Tokio, París, Nueva York, Moscú y Milán.

Hoy TOUS es un nombre muy importante no solo en el mundo de la joyería.

Pulsera TOUS

TOUS ha hecho de la innovación una de las piedras angulares de su identidad, como la introducción de nuevos materiales como el acero, el caucho, la silicona y el plástico en sus creaciones de joyería.

JOYAS TOUS

Descubre los collares con medallones de TOUS, relojes de ensueño, sus perfumes o el bolso perfecto para tu ropa, con los TOUS Tender Stories, encontraras una manera distinta de ver la moda a través de los sentimientos.

Pendiente TOUS Oso

La familia TOUS confina su creatividad para crear un nuevo estilo de joyería, joyas cotidianas y piezas de diseño exclusivas. TOUS oso su emblema y figura mas reconocida

Gargantilla TOUS

TOUS responde a los deseos de sus clientes combinado la creación de piezas versátiles con materiales de lujo. Diamantes, perlas, oro amarillo de 18 quilates, complementos étnicos, las piezas resultantes irradian una gran personalidad y una gran calidad.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 2

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en algunos de los botones de redes sociales aquí abajo. ¡Mil gracias!

comparte con tus amigos este articulo en tus redes sociales

Términos de búsqueda entrantes:

  • joyas marcas tous
  • tous marca española
  • colgante familia tous
  • joyas tous
  • joyas tous plata
  • marca tous joyas

Por Favor Deja un Comentario