EsJoyas.com » Joyas » Para Mujer » Anillos para Mujer

Anillos para Mujer – Hermosas Joyas para Manos de Mujeres Delicadas

Lo que siempre quisiste saber sobre el anillo para mujer: Te vamos a ofrecer información sobre la historia de las populares joyas, los anillos, y presentarte los últimos tesoros de renombradas marcas de joyería.

¡Conozca las ofertas actuales en línea ahora y pida anillos de alta calidad simplemente haciendo clic con el ratón!

Una de las joyas más conocidas en joyería es, sin duda, el clásico anillo de mujer. Joya que se inventó hace más de 20.000 años, como demuestran los anillos prehistóricos hechos de marfil de mamut.

Por cierto, los anillos no sólo eran muy populares como joyas, sino que también servían como medio de intercambio o de pago.

Pero lo más importante: Muchos anillos tienen un gran significado simbólico y, por lo tanto, no sólo son valiosos desde el punto de vista material, sino que también tienen un valor inmaterial inestimable.

ANILLOS DE MUJER CON TRADICIÓN

Desde el tradicional anillo de sello como signo visible de poder, dignidad y riqueza hasta, pasando por la gran importancia de un anillo de compromiso o el clásico anillo de bodas, que ya en la antigüedad se consideraba un símbolo de amor y lealtad.

En la joyería un anillo puede tener significados muy especiales para una mujer como bien muestran las marcas de joyería.

Sin embargo, en la antigua Roma eran exclusivamente las mujeres las que llevaban su anillo correspondiente en el dedo anular izquierdo después de la boda.

La razón de la elección de este dedo fue, por cierto, la idea de que una vena especial, que también se llama vena del amor, va directamente del corazón al dedo en cuestión.

Aunque esta tradición se sigue practicando en la mayoría de los países del mundo y los anillos de boda siguen siendo obligatorios. A lo largo de su milenaria historia de éxitos, el anillo de mujer ha experimentado una impresionante «evolución».

Mientras que las joyas para los dedos primitivas estaban hechas de huesos, madera o piedras, hoy en día hay anillos de mujer hechos de los más diversos materiales, formas y colores.

La exclusiva colección de joyas ofrece una variedad prácticamente ilimitada, ofreciendo la elección adecuada para cada ocasión, gusto y presupuesto.

Desde simples joyas de mujer hechas de acrílico de vidrio brillante, pasando por anillos de oro y plata de alta calidad, hasta valiosas joyas de platino, titanio o joyas de oro con diamantes impecables:

Aquí podrás encontrar el anillo perfecto para damas a juego para cada ocasión.

ANILLOS DE ORO PARA MUJER SIN PIEDRAS

Al día de hoy los anillos de compromiso se siguen usando a la izquierda y los anillos de boda en el dedo anular derecho: Para todos los demás anillos de damas – especialmente los anillos en joyería – no hay lugar obligatorio.

Esto no significa, sin embargo, que como mujer llevarás el anillo donde gustes puesto que se verá igual de bien en cada dedo.

Aunque hay que seguir algunas reglas, por ejemplo, un anillo de mujer particularmente grande debe llevarse en el dedo situado en el centro.

De esta manera la apariencia de la mano respectiva no está visualmente desequilibrada. Los anillos femeninos de filigrana suelen llevarse mejor en el dedo anular clásico o en el dedo meñique.

Incluso antes de comprar un anillo de señoras, debes saber en qué dedo deseas usarlo. Sobre todo, para pedir el nuevo acompañante en el tamaño adecuado desde el principio.

CÓMO DETERMINAR EL TAMAÑO CORRECTO DEL ANILLO DE SEÑORAS

Hay, por cierto, dos tipos diferentes de medidas en anillos: Por un lado, están los tamaños para los que se mide la circunferencia. Y luego están los tamaños para los que se indica el diámetro.

Un tamaño de anillo de 18, por ejemplo, indica el diámetro (18 mm). Los tamaños entre 48 y 74 son, por supuesto, demasiado grandes para el diámetro e indican el perímetro completo del dedo en milímetros.

Para determinar el tamaño correcto de los anillos de mujer para todos los dedos de las manos, es aconsejable utilizar una plantilla especial.

Esto se puede encontrar en Internet para imprimir con sólo unos pocos clics. Después de cortar los diferentes círculos, simplemente pase el dedo por los agujeros de diferentes tamaños y compruebe qué agujero no es ni demasiado estrecho ni demasiado ancho.

Alternativamente, puede tomar una cinta métrica flexible y medir la circunferencia de sus dedos directamente.

ANILLOS PARA MUJER DE COMPROMISO, ¡UNA GRAN IDEA PARA REGALAR A TU AMADA!.

También como regalo para la amada o la mujer que se convertirá en tu esposa, los preciosos anillos para mujer siempre han demostrado su valía. Los anillos de amistad son un símbolo de tu afecto o los anillos de compromiso son un símbolo de tu unión.

El clásico es, por supuesto, un anillo de compromiso seductoramente chispeante para dar la promesa de matrimonio a la elegida y para obtener de ella un alegre «Sí, quiero».

Si además quieres regalar a tu novia, prometida o esposa un regalo muy especial con un anillo de señora acertarás sin dudarlo. 

Desde el anillo de plata maciza en plata esterlina 925 de alta calidad de belleza intemporal, pasando por los anillos para mujeres con ribetes de piedras preciosas.

Hasta el precioso anillo de diamantes, disponible en oro amarillo, oro blanco u oro rosado y con sus piedras brillantes festivos, que hace brillar a toda mujer.

Deja que la actual colección de joyas para mujer le ofrezca joyas de oro y plata de alta calidad de marcas de renombre, como HermésGucci joyas Louis Vuitton.

Los anillos para damas con piedras de circonio, que brillan como los diamantes impecables y son indistinguibles a simple vista de las verdaderas joyas de diamantes, también están disponibles en línea en una gama selecta a precios sorprendentemente bajos.

¡Déjese inspirar, con el anillo para mujer y conquistará definitivamente el corazón de su dama!

Consejo: Si desea regalar un anillo de mujer a una mujer y no sabe en qué tamaño debe pedir la joya, simplemente «sustraiga» un anillo de mujer elegida, que le gusta llevar en el dedo anular (por ejemplo, cuando su amada está en la ducha).
Si no se dispone de una plantilla de anillos para la comparación de tamaños, también se puede medir la circunferencia y el diámetro de la pieza de joyería para determinar el tamaño. Pero, por favor, no se olvide de poner el anillo de señoras «sustraído» en su lugar antes de que la afortunada señora se dé cuenta y posiblemente sospeche lo que está planeando.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-12-03 / Enlaces de afiliados